Modelos contratos

Páginas: 36 (8999 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2013

CONTRATO DE TRABAJO
DE ENCARGADO DE ADQUISICIONES
  
En……………………(lugar), a…………de……………del año 2000, entre ……………………………………… (nombre o razón social del empleador) , R.U.T. N°…………………… , dedicado a …………………… (ocupación o giro), con domicilio en calle…………………………………N°………, Comuna de………………..…..……………..,         Región………………………,representada por………………………………………………., de profesión u ocupación ………………, delmismo domicilio …………………, R.U.T N° ……………………(en caso de tratarse de sociedad u otra persona jurídica),  en adelante “el empleador”, por una parte, y don(ña) ……………………………….……………      R.U.T. N° ……………………, de profesión u ocupación…………………, con domicilio en calle ………………………N° ………, Comuna de……………, Región……………………,  de nacionalidad…………………, nacido(a) el ……de …………  del año…………, en adelante “el trabajador”, por otraparte, se conviene un contrato de trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:
 
PRIMERO.-   De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las funciones de encargado de adquisiciones, de acuerdo a las instrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador.  En especial deberá efectuar las compras de materiales o insumos, realizar cotizaciones y llevar registro dedichas operaciones.  El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente con todos los deberes que le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores.  Del mismo modo el trabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando paraello la mayor diligencia y dedicación.
SEGUNDO.-  Del lugar o ciudad en que han de prestarse los servicios. Los servicios serán prestados en las oficinas ubicadas en…………………………...  Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá alterar el sitio o recinto en que deban prestarse los servicios, siempre que quede dentro de la misma ciudad o lugar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 delCódigo del Trabajo.  
TERCERO.-   Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: a) Sueldo ascendente a $…………………-; b) Otras:  …………………………(ejemplo, bono de producción, gratificación, incentivos, etc.). Las remuneraciones se pagarán por períodos mensuales vencidos,  el último día hábil de cada mes.De las sumas anteriores se deducirán los impuestos que las graven, las cotizaciones de seguridad social y otras, en conformidad a lo establecido en el artículo 58 del Código del Trabajo.
 
CUARTO.-   De otras prestaciones.  El empleador se compromete a entregar al trabajador las siguientes prestaciones no constitutivas de remuneración: (ejemplo; asignaciones de movilización, colación o pérdidade caja, viáticos y en general, las devoluciones de gastos en que se incurra por causa del trabajo.). Cualquiera  otra prestación o beneficio, que no sean periódicos, ni ordenados por la ley, ni señalados en este contrato, se entenderán conferidos a título de mera liberalidad, por lo que en ningún caso constituirán un derecho para el trabajador.
 
QUINTO.-   De la duración y distribución de lajornada de trabajo.: La jornada de trabajo tendrá una duración de………horas al día,   y se distribuirá de la siguiente forma:  (días, horas, descansos).
 
SEXTO.-   Del plazo del contrato. El presente contrato  tendrá una duración indefinida.  (O bien, tendrá una duración de... meses, no más de un año o dos si posee estudios superiores. El hecho de continuar el trabajador prestando servicios conconocimiento del empleador, después de expirado el plazo, transforma el contrato en uno de duración indefinida).
 
SÉPTIMO.-   De la terminación del contrato. Este contrato terminará en los casos señalados en los artículos 159, 160  y 161 del Código del Trabajo. Para los efectos del N°1° del referido artículo 160, constituyen falta de probidad los siguientes hechos: a) destinar para su uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS