Modelos de comunicación

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
EXPO UNIVO

Se lleva acabo en el auditorio de la Universidad del Valle de Orizaba una gran exposición con las participación de los alumnos de diversosniveles de educacion que van desde primaria hasta universidad de las diferentes carreras.
Todo inicio a partir de las 9:00 a.m del dia 28 de Noviembredel año en curso con el corte de liston por parte de las autoridades de la institución y con la presencia de personal docente, administrativo, jovenesalumnos y padres de familia dando paso a la exposición de cada uno de los inventos y muestras gastronómicas que dieron los jovenes de dicha institución.
Lasautoridades fueron las primeras en pasar a cada uno de los stands para probar los postres y dulces hechos por manos de alumnos y escuchar atentamente lainformación que se les daba del funcionamiento de cada uno de los proyectos que ahi se presentaban.
Mas adelante las personas presentes descidieron tambienrecorrer de forma ordenada todos los stands de los que se emocionaban al ver la creatividad de cada uno de neustros jovenes de los que destacaban losuniversitarios en especial los de la carrera de Ciencias de la Comunicación quienes sorprendían con sus detalles como la vestimenta que portaban para darlemas color y atracción a sus exposiciones.
Al concluir dicho evento todos pasaron a retirarse no sin antes levantar cada uno de los materiales que seencontraban en el piso para dejar el auditorio limpio demostrando que en la institucion se rigen por inculcarle a los alumnos el valor de la limpieza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos de comunicacion
  • modelos de comunicacion
  • Modelos De Comunicacion
  • Modelo De La Comunicación
  • Modelos de comunicacion
  • modelos de la comunicacion
  • modelos de comunicacion
  • Modelos De Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS