Modelos de contrato

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Entre la Empresa Comercial “…………” representada por su Gerente General, Sr. …………, por una parte, con domicilio en la calle ………………… N°……… más adelante llamado “ELEMPLEADOR”, y el ……………., de nacionalidad ………., estado civil …………….., domiciliado en la AV. ……… C.I.N° ……………. por otra, en adelante llamado “EL TRABAJADOR”, se ha convenido en celebrar el presentecontrato de trabajo, con sujeción a las siguientes cláusulas:
Primera.- El Sr. …………. es contratado por la empresa comercial para prestar servicios en el establecimiento ………… situado en la calle ……………N°……….. de la ciudad de …………
Segunda.- De conformidad a normas de régimen interno, el horario del trabajador será de lunes a viernes de hrs. ………. a hrs. ……….. y, el día sábado de hrs. ………… a hrs., debiendocumplir sus labores en la Sección ………………. en calidad de ……………….
Tercera.- El haber mensual que percibirá EL TRABAJADOR, será de (………….), quien, asimismo, declara que es casado, con hijos menores de edad,manifestación que la efectúa para efectos de percibir los beneficios sociales y asignaciones familiares que prescribe la Ley de Seguridad Social, comprometiéndose al suscribir este instrumentojurídico a presentar dentro de un plazo prudencial de ………………… días, los documentos legales o partidas que acrediten su vinculo conyugal y de nacimiento de sus hijos.
Cuarta.- EL TRABAJADOR, deberá demostrara través de las labores diarias que debe ejecutar, el pleno conocimiento de las mismas.
Quinta.- La relación laboral establecida por este contrato, tendrá una duración hasta el ………….. de ………………. de……………, fecha en la que quedará extinguida de hecho y de pleno derecho, quedando aclarado que en caso de que las necesidades de la empresa lo requieran, ésta, con ……………. días de anticipación notificará ALTRABAJADOR, por escrito, la continuidad en el empleo.
Sexta.- Siendo el presente contrato de trabajo a plazo fijo, queda sobreentendido que el mismo quedará fenecido en la fecha señalada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS