Modelos de contratos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Declara EL LICENCIATARIO por conducto de su representante legal:

a).- Que es una sociedad mercantil, legalmente constituida de conformidad con las Leyes del país ___________________________, segúnse desprende de la Escritura Pública No. ___________________________________, de fecha __________________________, otorgada ante la fe del Notario Público No. ______ de _________________, Lic._________________________.

b).– Que su representante legal, cuenta con facultades suficientes para la suscripción del presente Contrato, según se desprende de la Escritura Pública N°______________________________, de fecha ________ de __________ de ____, pasada ante la fe del Notario Público N°___ de ___________________, Lic. ______________________; facultades que, bajo protesta de decir verdadmanifiesta que a la fecha no le han sido revocadas ni restringidas en forma alguna.

c). – Que por así convenir a sus intereses, es su deseo utilizar la MARCA y celebrar con los COPROPIETARIOS elpresente Contrato, sujetándolo de conformidad a las siguientes cláusulas.

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- OBJETO:

LOS COPROPIETARIOS autorizan en este acto a EL LICENCIATARIO para que use LA MARCA, afin de fabricar, distribuir y vender los artículos que estas amparan según la solicitud de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial descrita en el inciso b) de las DeclaracionesI que anteceden.

SEGUNDA.- VIGENCIA:

La vigencia del presente contrato será de ______ años contados a partir del día _____ del mes de __________ de ______ y terminando el día _______ del mes de___________ de ________.

Las partes convienen que cualquier renovación, modificación o alteración del presente Contrato, deberá de efectuarse mediante acuerdo escrito y debidamente suscrito porambas partes.

TERCERA.- CONTRAPRESTACIÓN:

3.1. MONTO: La contraprestación que LOS COPROPIETARIOS percibirán por el otorgamiento del uso de LA MARCA al LICENCIATARIO, será del _____% sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS