Modelos De Hofer y Schendel

Páginas: 10 (2499 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
HOFER CH, W.

Charles Hofer es el profesor de los administradores de la Estrategia y el espíritu empresarial en Coles Kennesaw State University College of Business. Sus áreas de especialización son la gestión estratégica, gestión de entrega, y desarrollo de nuevas empresas. Anteriormente, el doctor Hofer enseñó en el noroeste, Stanford, Columbia, NYU, y Georgia, así como en programas dedesarrollo ejecutivo en todo el mundo. Él recibió un reconocimiento en la física teórica de la Universidad de Lehigh, una maestría en matemáticas aplicadas de la Universidad de Harvard, en marketing (con distinción) y en la política de negocios de la Escuela de Negocios de Harvard.

El doctor Hofer ha escrito varios libros sobre gestión estratégica, incluida la formulación de estrategia:conceptos analíticos (1978), Gestión Estratégica: Una nueva visión de Política de Empresa y Planificación (1979), Gestión Estratégica: Un Libro de Casos de Política y Planificación, (1980 y 84) , las empresas de futuro: ¿Cómo los Estados Unidos, convirtiéndose en protagonista de High Tech Empresas de Trabajo (1998), Creando valor a través de habilidad basado en la Estrategia y Liderazgo Empresarial(1999), y la medición del desempeño organizacional: Metrics en el espíritu empresarial y gestión de la investigación estratégica (2006). El doctor Hofer ha publicado artículos en Harvard, la Academy of Management Journal, la Academy of Management Review, el Journal of Business Strategy, el Journal of Business Venturing, el espíritu empresarial: teoría y práctica, la Revista de Ciencias Económicas yEmpresariales, la Diario de capital privado, el American Journal of Small Business, la Revista de Administración de Pequeñas Empresas, Gestión de Planificación Estratégica, y la Revista de Estudios de gestión de casos. También ha escrito más de 25 casos de negocios, y es el ex editor de la gestión de la planificación estratégica y el Editor Asociado de la fundación de la revista Journal ofBusiness Strategy.

En 1998, USASBE seleccionado de la Universidad de Georgia, convirtiéndose en protagonista Ph.D. Programa en Creación y Gestión Estratégica, que el doctor Hofer diseñado, el ganador de su Premio Nacional del Programa Modelo de Excelencia en la educación empresarial, tal como lo había elegido de Georgia, convirtiéndose en protagonista del programa de MBA en el ganador de lainiciativa empresarial y la pequeña empresa de este premio en el Masters nivel en 1992. Su artículo, ÄúDesigning Estrategias de Entrega, la Unión Africana es uno de los cinco artículos más citados en el área de Gestión de Entrega. En 1992, el doctor Hofer, convirtiéndose en protagonista del texto, formulación de estrategias: conceptos analíticos, fue catalogado como uno de los cinco libros másimportantes en Gestión Estratégica en la aplicación conjunta de Moore Escritores en Estrategia y Gestión Estratégica. En 1985, una encuesta de la Academia de Política de Empresa de Gestión de la División de Planificación y el puesto tres de sus publicaciones entre los 30 mejores "Contribuciones a la gestión estratégica" durante el medio siglo anterior.

El doctor Hofer ha recibido varioshonores. Él es un ex Presidente de la Asociación de Estados Unidos para Pequeños Negocios y Emprendimiento, un ex Presidente de la Política de Empresa y Estrategia de la Academy of Management, y una silla de pista pasada en Gestión Estratégica para el Instituto de Ciencias de la Decisión. También es miembro fundador de la Strategic Management Society. Ha dado más de 100 presentaciones a las sociedadesprofesionales y organizaciones. Anteriormente fue Vicepresidente de Marketing de la Corporación de esquí de energía y vicepresidente ejecutivo del Grupo de Estrategia de Chicago, y actualmente es el Presidente del Grupo de Gestión Estratégica, una compañía de consultoría con sede en Atlanta que se especializa en cuestiones de estrategia y el espíritu empresarial.

Partiendo de lo mencionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelos
  • Modelad
  • Modelos
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelo
  • modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS