INTRODUCCION
El concepto de sistemas no es una tecnología en sí, pero es la resultante de ella. El análisis de las organizaciones vivas revela "lo general en lo particular" y muestra, las propiedades generales de las especies que son capaces de adaptarse y sobrevivir en un ambiente típico. Los sistemas vivos sean individuos oorganizaciones, son analizados como "sistemas abiertos", que mantienen un continuo intercambio de materia/energía/información con el ambiente.
La teoria de sistemas permite reconceptuar los fenómenos dentro de un enfoque global, para integrar asuntos que son, en la mayoría de las veces de naturaleza completamente diferente.
Podemosdecir que un sistema es un conjunto de partes relacionadas entre si, en cuanto a su naturaleza, pueden cerrados o abiertos: Los sistemas abiertos no pueden vivir aislados. Los sistemas cerrados,
En este trabajo presentamos información relacionada con los modelos que surgieron a partir de la teoria de sistemas y teoria de lasorganizaciones. Entre los modelos presentados tenemos el de Katz y Kahn ellos emprenden el estudio de las organizaciones a través del enfoque sistémicoen su teoría general de los sistemas, que permite diferenciarlos 
Proponen un modelo de organización más amplio y complejo a través de la aplicación de la TS y la teoría de lasorganizaciones
Tambien presentamos el modelo de taviztock este Fue propuesto por sociólogos y sicólogos del Instituto de Relaciones Humanas de Tavistock, con base en investigaciones realizadas en minas de carbón inglesas y empresas textiles hindúes. Y que concibe a la organización como un sistema sociotécnico estructurado sobre dossubsistemas:
DESARROLLO
MODELO DE KATZ Y KAHN
Desarrollaron un modelo de organización más amplio y complejo mediante la aplicación de la teoría de sistemas y la teoría de las organizaciones. Según el modelo propuesto por ellos, la organización presenta las siguientes características típicas de un sistema abierto:
a) La [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Modelos de organizaciones, modelo de katz y kahn , tavistock. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Organizaciones-Modelo-De-Katz/3204398.html

MLA

"Modelos de organizaciones, modelo de katz y kahn , tavistock" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Organizaciones-Modelo-De-Katz/3204398.html>.

MLA 7

"Modelos de organizaciones, modelo de katz y kahn , tavistock." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Organizaciones-Modelo-De-Katz/3204398.html>.

CHICAGO

"Modelos de organizaciones, modelo de katz y kahn , tavistock." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modelos-De-Organizaciones-Modelo-De-Katz/3204398.html.