modelos de plan de trabajo

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014






PLAN DE TRABAJO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS, PERFILES, PLANES, CONTRAPARTIDAS Y OTROS PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TISCO












“AÑO DE LA INVERSION PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD CIUDADANA”




JEFATURA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO



PRESENTACIÓN

El presente plan de trabajo es para la elaboración de proyectos, perfiles,planes, contrapartidas y otros, es decir será el instrumento de gestión que servirá para realizar los Estudios de Pre – Inversión que la Municipalidad Distrital de Tisco necesitará durante el periodo 2013 – 2014, así como servir de marco orientador para la realización de dichos estudios que beneficiarán al distrito de Tisco, dichos estudios serán realizados en base a los Proyectos Priorizados parael Año Fiscal 2013.













PLAN DE TRABAJO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS, PERFILES, PLANES, CONTRAPARTIDAS Y OTROS PARA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TISCO

I. VISION

Hacer del Distrito de Tisco, un lugar con desarrollo progresivo y continuo, que asegure la buena convivencia de su población, y que permita una mejor calidad de vida

II. OBJETIVO

Elaboración deestudios de Pre – Inversión para mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura pública a cargo de la Municipalidad Distrital de Tisco.
Elaboración de estudios de Pre – Inversión para la creación de la infraestructura pública a cargo de la Municipalidad Distrital de Tisco.
Establecer estrategias adecuadas para la elaboración secuencial de estudios y proyectos que ayuden a mitigar impactos de lanaturaleza en el ámbito distrital.
Fortalecer las áreas directamente involucradas en la ejecución de los proyectos, perfiles, planes y otros que alcancen a la infraestructura a cargo de la Municipalidad Distrital de Tisco.

III. OBJETIVOS ESPECIFICOS.
Realizar Expedientes Técnicos para el Mantenimiento periódico de las vías que unen los distintos anexos y poblados del Distrito de Tisco.Realizar Expedientes Técnicos para los Proyectos Priorizados para el Año Fiscal 2013.
Realizar Expedientes Técnicos para la creación de Infraestructura Pública cargo de la Municipalidad Distrital de Tisco.
Realizar estudios que soliciten las Instituciones en las cuales actualmente se estén gestionando algún tipo de estudio o financiamiento para la ejecución de proyectos de cualquier tipo que beneficiea la población del Distrito de Tisco.



IV. INDICADORES
Cantidad de proyectos de pre - inversión (perfiles, expediente técnicos, planes de trabajo, entre otros) realizados por la Municipalidad Distrital de Tisco.
Cantidad de edificios, vías ó infraestructura pública intervenida por la ejecución de los proyectos de pre – inversión realizados por la Municipalidad Distrital de Tisco.
V.FUENTES DE VERIFECACION.
Cotización de los profesionales que elaborarán los estudios de Pre – Inversión.
Informes en los que indiquen la necesidad o motivo por el cual se debe realizar el estudio de pre – inversión solicitado.
Otros.

VI. MISION

La Municipalidad Distrital de Tisco pondrá en ejecución lo más inmediato posible los estudios de pre – inversión que se elaborarán dentro de laEntidad, para asegurar el cumplimiento adecuado de dichos proyectos de acuerdo a los tiempos establecidos y las normas vigentes.

1. Legalidad.-

Sus actividades se realizarán en el marco de la Constitución Política del Perú, las leyes de la República, con absoluto respeto a los derechos del ciudadano y de acuerdo a ley Orgánica de Municipalidades vigente.

2. Coordinación e integración.-

Sedebe articular y unificar esfuerzos entre los órganos del Sector Público involucrados en la elaboración y ejecución de los proyectos para la Municipalidad Distrital de Tisco.

3. Supervisión y control.-

Se debe desarrollar mecanismos de control respecto de los proyectos que se elaborarán, coordinando con las oficinas que realizarán la evaluación y aprobación de los proyectos.

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo de plan de trabajo
  • MODELO DE PLAN DE TRABAJO ULF
  • modelo de plan anual de trabajo
  • Modelo De Plan De Trabajo
  • Modelo de plan de trabajo
  • Modelo de plan de trabajo psicopedagogico
  • Modelo Plan De Trabajo
  • Modelo de un plan de Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS