Modelos de transporte

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
ENSAYO

COMERCIO INTERNACIONAL

PRESENTADO POR

MILENA QUINTERO

PRESNTADO A

CARLOS MARTINEZ

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN

2011-09-14
ZIPAQUIRACUNDINAMARCA

A mi parecer Hablar de comercio internacional no es solo hablar del intercambio de bienes económicos que afectan a dos naciones o más, también de las relacionesinternacionales y no solo comercial, también social, cultural, político e incluso religioso, también permite que los países tengan una economía más libre y que el crecimiento económico seamayor.
Por lo tanto es muy difícil encontrar una sola definición al concepto de comercio internacional, ya que cada nación lo puede interpretar de diferentes maneras. Lo que siinterpretan de igual forma, es que actualmente todos los países dependen de todos para el desarrollo económico entre sí y así mismo poder satisfacer las necesidades de cada uno.
Demanera simplificada, a mi punto de vista, a pesar del comercio global aun siguen países que no pueden desarrollarse económicamente y peor aún, se sufre los estragos de una humanidadindustrializada.
Todos los países deben aprovecharse de sus ventajas para poder tener una mayor prosperidad económica, en primer lugar aprovechando todos sus activos para que sepuedan concentrar en lo que mejor producen para que después lo puedan exportar e intercambien por los productos que otro país produce con exclusividad.
En una nación cuyaeconomía en que la tasa de crecimiento del ingreso no supere a la de la población, ésta absorberá el producto adicional. Es decir, que el consumo crece más de prisa que la inversión. Elfactor población no sólo importa en cuanto al número, sino también en cuanto a los elementos psicológicos, sociales y religiosos, los cuales o frenan o impulsan el desarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de transporte
  • Modelo De Transporte
  • modelo de transporte
  • Modelo De Transporte
  • modelo de transportes
  • Modelos de transporte
  • Modelo de transporte
  • MODELOS DE TRANSPORTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS