Modelos De Tripticos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
COLEGIO EXPERIMENTAL “ANDRES ELOY BLANCO”
BARQUISIMETO, EDO. LARA

CONTAMINACIÓN SÓNICA

INTEGRANTE:
ADRIANARISMENDI

NOVIEMBRE, 2012

3.- Alteración del sueño: Redunda en fatiga y bajo rendimiento en las personas en sus actividades escolares o laborales.
4.- Dolor de cabeza: entre las personas queestán sometidos a ruidos, se registra una mayor incidencia de dolores de cabeza entre las que no lo están.

5.- Efectos en los niños: El ruido repercuten negativamente sobre el aprendizaje y salud delos niños. Cuando los niños son educados en ambientes ruidosos, estos pierden su capacidad de atender señales acústicas, sufren perturbaciones en su capacidad de escuchar, así como un retraso en elaprendizaje de la lectura y la comunicación verbal.

POSIBLES SOLUCIONES:
1.- Para combatir la contaminación acústica se debería elaborar un mapa acústico (medida y análisis de los niveles sonoros dediversos puntos de la ciudad). A partir del estudio, se podría adoptar medidas defensivas y preventivas, a medio o largo plazo en función de la planificación de la ciudad.
2.- Para evitar el ruidodel trafico, es conveniente realizar un buen mantenimiento del vehículo. Además, una presión correcta en las ruedas para evitar ruidos y vibraciones.
3.- Evitando las conversaciones de muchaspersonas en donde todos hablen a la vez, aunque parezca extraño la contaminación acústica también se puede dar por el habla, si 20 personas combinan sus distintos tonos de voz, terminarán provocando ruido,que es factor principal de la contaminación sónica.
4.- Concientizar a todas las personas de este método de contaminación, la falta de información y la aceptación del ruido como algo común es uno delos principales problemas a resolver.

CONSECUENCIAS:
La exposición a ruidos excesivos tiene consecuencias dañinas para nuestra salude:
1.- Perdida en la audición: Esta condición puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de triptico
  • Modelo De Triptico
  • Modelo De Triptico
  • Modelo De Triptico
  • Triptico modelo
  • Modelo de triptico
  • Triptico Sobre Modelismo
  • Triptico Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS