Modelos De E-Business.Docx

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Modelos de E-business
En el libro Creating a Winning e-business , capitulo uno encontramos varios modelos de E-business que utilizan los diferentes tipos de empresas como lo son B2C, B2B, B2G, C2C yC2B. A continuación describiremos tres modelos mas (P2P, M2M y B2E) que no se encontraron en el libro pero que siguen siendo importantes para el desarrollo del E- business.
P2P:
El modelos p2p esla conexión de dos o mas usuarios para el intercambio de información sin necesidad de un servidor.
En términos generales, peer-to-peer (P2P) es una red para poner a los individuos en contacto directounos con otros de alguna forma. El P2P se refiere casi exclusivamente a los sistemas informáticos de intercambio de información directamente con otros a través de Internet. 
el ejemplo más conocidode peer-to-peer a finales de 1990 y principios de 2000 era Napster music, de intercambio de archivos del sistema, que consiste en una red distribuida de millones de computadoras personales, mediante elcual los usuarios pueden buscar y descargar canciones directamente a través de Internet de forma gratuita.
M2M:
M2M se refiere a las comunicaciones de datos entre las máquinas. El M2M se encuentraentre los proveedores de servicios telefónicos celulares, de telemetría M2M o telemático que se realiza mediante redes, redes inalámbricas, especialmente públicas.
El M2M puede usarse en algunaszonas como la telecomunicación, Inalámbricas y móviles, telemetría.

B2E:
es la relación comercial que se establece entre una empresa y sus propios empleados. Por ejemplo, una empresa aérea puedeofrecer paquetes turísticos a sus empleados a través de su propia intranet y, además de sus ofertas puede incluir las de compañías aéreas asociadas.
El B2E es una nueva demostración de las muchasaplicaciones que ofrece el comercio electrónico.
Pero no sólo eso, además el concepto se amplia a la propia gestión remota por parte del empleado de parte de sus responsabilidades dentro de los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelos
  • Modelad
  • Modelos
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelo
  • modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS