Modelos economicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El SUM “J y L” está destinado a realizar actividades programadas para los vecinos que para ellos se a logrado la construcción de Dos importantes módulos para que puedan cumplirdistintas funciones y actividades durante la semana.
Estos módulos tendrán varias oficinas donde las cuales estarán compuesta por dos o más profesionales, que allí ayudaran a los vecinos que lo necesiten.El SUM “J y L” desarrollará diferentes actividades durante el día. Se dictarán clases a escolares de diferentes niveles educativos. Se usará como comedor ocasional o para fiestas familiares.También se dictarán diferentes talleres de capacitación destinada a jóvenes adultos. La tercera edad tendrá especial atención ya que el SUM “JyL” en su programación de actividades dispondrá especialatención.
También cumplirá la función social dedicado a eventos sociales que los vecinos los requieran.
Tendrá un mantenimiento autónomo a través del alquiler del mismo.

Desarrollo

Para realizar elSUM “J y L” vamos a necesitar entre 10 y 15 albañiles. Tenemos que empezar por comprar los materiales de construcción, limpiar el lugar, nivelarlo y comenzar a realizar los cimientos. Hacer lascolumnas con hierro, rellenar las los cimientos, levantar las paredes le acemos revocado fino y grueso luego las lijamos y las pintamos. Luego de a ver concluido con las paredes comenzamos a rellenar lascolumnas con cemento. Ahora comenzamos con las conexiones de los núcleos húmedos, ponemos las cañerías de los lavatorios, inodoros, bidé y los mijitoríos a las cloacas.
Comenzamos a hacer las conexionesde luz eléctrica a todos el edificio. En el salón habrá contara con 12 tubos florecentes y 4 ventiladores de techo, en cada baño tendrá 2 tubos.
Luego de aber realizado todas las conexionesrealizaremos el techo que será de chapa, primero pondrán un marco de acero para sostener las chapas arriba de las chapas pondremos membrana. Ahora comenzamos con el cerramiento en el frente del SUM “J y...
tracking img