Modelos en la oficína moderna

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Universidad del Este
Recinto de Santa Isabel
Escuela de negocios, innovación y emprendimiento
ARTICULO:
BETTY LA FEA Y LETTY LA FEA MAS BELLA—MODELOS EN LA OFICINAMODERNA
Ana M González CaraballoSra. Rivas Vázquez
OFAS 306
BETTY LA FEA Y LETTY LA FEA MÁS BELLA—MODELOS EN LA OFICINA MODERNA
Por: Dra. María Huertas
Facultad deAdministración de Empresas
U.P.R. Rio Piedras
RESUMEN
Los personajes de “Betty la Fea” y luego de “Letty, La fea más bella” han causado un impacto de reconocimiento en el mundo delas novelas por romper un paradigma estético y mental. Pero ambas tenían otra similitud, su personaje demostraba grandes conocimientos de oficina. Podría comenzar a decir queambas tenían destrezas interpersonales, eran muy organizadas, su jefe le consultaba ideas, eran muy indispensables, amables, con porte profesional y aún con una vestimentarecatada y opaca, ellas brillaban con luz propia gracias a su imagen de profesional en forma inteligente y madura.
Betty y Letty eran especialistas en el manejo de latecnología y el teclado, preparaban informes y presentaciones con mucha eficacia. Eran personajes con mucho conocimiento en administración, no podemos olvidar que al trabajar Betty enuna compañía de promoción de modelos de ropa y Letty en publicidad en el mundo de la moda, coordinaban actividades, vuelos, lugares, proyectos y decisiones para su jefe y parala empresa. Hacían trabajos de contabilidad y manejaban o mediaban situaciones difíciles entre los empleados.
Hay mucho que emular de estos personajes y nos enseña que nosolo la belleza física es lo menos importante, Betty y Letty nos enseñaron a ser aplicadas y responsables para obtener la llave al éxito y la satisfacción personal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Oficina Moderna
  • La Oficina Moderna
  • La oficina moderna
  • OFICINA MODERNA
  • La oficina moderna
  • Oficina Moderna
  • La Oficina Moderna
  • LA OFICINA MODERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS