modelos epistemologicos

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Los modelos epistemológicos en las ciencias sociales se basan en el estudio de la antropologia de los saberes humanos por la oposición de la cosmología y la tologia siendo un choco de desarrollo. Enparte el ser humano crea conciencia haciendo un tour de la meditación con el entorno de la sociedad.
Pero el cambio del que el hombre opto por ver la cosas materiales como objeto a objeto, asígenerando nuevos comportamientos entre el entorno de sociedad y tiempo, y se a fragmentado y se dispersan olvidándose de la figura humana que proceden tan activa a su desilusión.
Abecés independencia unade las otras generando una antropología científica y otra filosófica y que están rodeados unos y otros que no saben lo que hablan y dicen, se está enfocando en una ciencia de síntesis no de concienciahumana que se fortalece en la universidad para el conocimiento humano.
Los modelos epistemológicos utiliza sados por la sociedad son:
MODELOS EPISTEMOLOGICOS:
Todas las ciencias son vistas una auna las ven de forma micho pero no las juntas para tener un análisis de estudiadas en forma macro estructural no de ver las cosas en forma singular, ya que todos los acontecimiento de estudio no hanempezado cero, previamente acumulando el saber.
MODELO ABSTRACTO O BIOLÓGICO:
Son los modelos que han involucrado las culturas de modelos simples y racionales que suceden tras la observación objetivaque genero a principios del siglo XVII por estudiantes de la universidad de Padua, de las síntesis teórica bendecidos por Aristóteles Ptolomeo y los grandes Padres de la Iglesia no tenían opción,pues la astro biología era un modelo perfecto, de igual manera la alquimia que era fundamentada por la materia que comprendía sus elementos, en síntesis que la astro-biología no son más que curiosidadesexpuestas en un museo que investigadores la revindican todavía y colocan afuera los cañones del conocimiento.
EL MODELO MECANICISTA:
Genero un sistema de pensamiento establecido que entro en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos epistemológicos
  • MODELOS EPISTEMOLÓGICOS
  • Modelos epistemologicos: teorias objetivistas
  • Logica y modelos epistemológicos
  • Modelo epistemologico marxista
  • Modelos epistemologicos
  • Modelos Epistemologicos
  • Modelos Epistemológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS