Modelos Estadisticos

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
- ¿Qué es un activo?
El concepto de activo en contabilidad ha evolucionado desde una consideración jurídica que requería para ser considerado activo, la propiedad de los bienes o derechos hasta laactual que requiere únicamente el control del bien o derecho. Actualmente se considera activo a aquellos bienes o derechos que tienen un beneficio económico a futuro. Eso no tiene por qué significarque sea necesaria la propiedad ni la tenencia ni el dinero. Los activos son un recurso o bien económico con el cual se obtienen beneficios. Los activos de las empresas varían de acuerdo con lanaturaleza de la actividad desarrollada.

- ¿Qué son clientes?
Son todos aquellos que realizan una compra o reciben un servicio.
Se dividen en activos e inactivos; Los clientes activos son aquellos que enla actualidad, están realizando compras o que lo hicieron dentro de un periodo corto de tiempo. En cambio, los clientes inactivos son aquellos que realizaron su última compra hace bastante tiempoatrás

- ¿Qué es un pasivo?
En contabilidad, un pasivo es una deuda o un compromiso que ha adquirido una empresa, institución o individuo. Por extensión, se denomina también pasivo al conjunto de deudasde una empresa.

- ¿Qué son proveedores?
Los proveedores son usuarios de la información contable muy interesados por conocer la estabilidad financiera de la empresa y su capacidad de pago. Ningúnproveedor realizará inversiones cuantiosas en una empresa en la que no pueden determinar la seguridad de su inversión, y esto sólo es posible con la información suministrada por la contabilidad.

-¿Qué es circulante?
Se considera al activo fácilmente transformable a efectivo o que por lo general se espera convertir en efectivo dentro de los próximos doce meses.
Circulante es un valor que pasade una a otra persona a través del cambio, el trueque y las operaciones comerciales. El dinero en efectivo se considera como dinero circulante, ya que se utiliza de manera constante para comprar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos estadisticos
  • Modelo de ising
  • Investigación modelos estadisticos
  • modelado estadistico de traico de datos
  • Estadistica modelo de regresión
  • Modelos estadisticos
  • Modelos estadísticos
  • Modelos Estadisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS