Modelos expositivos

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
RATRATO MORAL DE HIDALGO
PELICULA HIDALGO LA HISTORIA JAMAS CONTADA.
EN MI OPINION LA PELICULA FUE BUENA POR QUE CUENTA LA VERDAD TAL Y COMO ES EN LA VIDA REAL BUENO ERA. BUENO MEGUSTA COMO LO NARACOMO SE DESARROLLA LA PELICULA.
La historia comienza desde la celda de Hidalgo, donde comienza a recordar sus momentos y las jugadas que tuvo que hacer para alcanzar una independencia y dejar deestar sometidos. Entre histórica y narrativa, sin un clímax de famosas batallas, este "Hidalgo" cinematográfico, incluye las guerras las tiene en su interior, en su mente, debido a que por sus ideaslibertarias, movidas por la influencia de los pensadores franceses, y su igualdad de castas con los indios, a los que les enseñó alfarería, y aclara que el "Padre de la Patria" nunca propició laindependencia con el propósito de convertirse en el héroe.
Cuando Hidalgo se aleja del lugar donde nació y conoce a Josefa Quintana y la convierte en su mujer y procrean dos hijos. Después fue párroco yalguno de sus alumnos fue Morelos con quien jugaba cartas y se iba de parranda al igual que ahora en la actualidad, la mayoría de los hombres y a veces las mujeres hacen lo mismo porque para ellos es unaforma de diversión y pasar un buen rato con los amigos aunque todo debe de ser con responsabilidad.
Hidalgo no era un hombre perfecto porque nadie lo es al igual que todos nosotros tenia defectos yuno de ellos era que le gustaba mucho beber alcohol, ahora en la actualidad eso se práctica mucho, la mayoría toma y no deja de tomar es algo que no pueden dejar porque es un vicio.
Como la iglesiaera la máxima autoridad en esos tiempos porque era mal visto por la gente que un cura tuviera hijos, aunque en la actualidad eso no ha cambiado porque los curas que tienen hijos se les quita delcargo, además de que es muy mal visto y juzgado por la sociedad.
Como bien lo dice su nombre la historia de Hidalgo jamás fue contada y en esta película habla sobre la verdadera historia de cómo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos expositivos
  • Modelos expositivos
  • Modelos Expositivos
  • Modelos de organización texto expositivo
  • Modelos Expositivos David Cede o
  • Modelo de un texto expositivo
  • Modelo De Presentación Del Texto Expositivo
  • Modelo De Presentaci N Del Texto Expositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS