Modelos matematicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente Juan Manuel Santos dio este jueves un ultimátum a los camioneros para levantar el paro y solucionar la actual problemática que vive el país por cuenta de esa coyuntura.
En un encuentrocon el Partido Conservador en Villa de Leyva (Boyacá), Santos dijo que máximo este jueves en la noche debe ya haberse dado una salida.
“La disposición al diálogo está siendo interpretada comodebilidad (…) por eso le dije al vicepresidente Angelino Garzón y al ministro de Transporte, Germán Cardona, de común acuerdo harán un esfuerzo adicional al diálogo porque creo que estamos muy cerca a unasolución”, aseguró.
Transcurridos más 15 días del paro, el Jefe de Estado aunque él es respetuoso de la crítica y el derecho que tienen los colombianos de expresarse libremente, los camioneros “hanconfundido las oportunidades de diálogo con debilidad”.
Santos señaló que no permitirá que sigan acudiendo a las vías de hecho para hacer sus protestas pues “prima el interés general sobre elparticular”. Frente a la negociación, el presidente insistió que la orden es continuar con la migración de la tabla de fletes.
“Recibí el mandato de modernizar el país para que demos un salto en el desarrolloy se tomen decisiones cruciales”, recalcó.
Sin embargo, señaló que en la negociación con los camioneros se permitirá establecer “cómo será” el desmonte de la tabla.
Vicepresidente busca soluciónHoras antes, el vicepresidente Angelino Garzón les dijo a los camioneros que no han cumplido con el compromisos de levantar los bloqueos en Bogotá y otras ciudades, según lo habían acordado con él y elministro de Transporte.
El secretario de la Asociación Colombiano de Camioneros, Ricardo Virviescas, dijo que el ministro de Transporte Germán Cardona no ha querido firmar ese documento en el queaparece su firma y la del vicepresidente Garzón y que por eso no han levantado los bloqueos. Según aseguró el presidente de la Asociación de Camioneros, Pedro Aguilar, el ministro les dijo que...
tracking img