modelos d trabjos

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Semana 1
ACTIVIDAD INDIVIDUAL N ° 1: Analizar los conceptos e ideas relacionadas con la administración de mercadeo y de los procesos estratégicos. Explique los elementos que componen el ambiente delmercadeo así como también, su importancia en el siglo XXI. Apoyar sus ideas utilizando los puntos de vista de reconocidos autores con enfoque de marketing
ACTIVIDAD COLABORATIVO N° 1 En grupo de 4alumnos, investigue sobre la importancia de las oportunidades de mercado y la estructura de éstos. Igualmente, explique los elementos que se consideran para examinar y analizar la competencia, en lasguerras de las hamburguesas agregue el nuevo enfoque en contra de la obesidad infantil. Agregar la bibliografía consultada
Semana 2

ACTIVIDAD INDIVIDUAL N°2: Investigar sobre la importancia deldesarrollo estratégico de mercadeo dentro del contexto de las empresas (ventas de autos) en Panamá. Agregar también, las ventajas y desventajas del proceso de planeación en las dichas empresas nacionaleso internacionales. Sus planteamientos deben incorporar 2 ejemplos, usted deberá incluir las notas bibliografía de su estudio y mencionar autores de reconocida trayectoria académica y éxitoempresarial.

ACTIVIDAD: COLABORATIVO N° 2 En grupo de 4 alumnos, investigue acerca la importancia de la segmentación de mercados para las empresas de ventas de servicio de telefonía en Panamá en el sigloXXI. Identifique cinco (5) ejemplos reales de empresas exitosas e incluir la bibliografía utilizada. También debe señalar los sitios web, portales y correos recuperados, indicando la fecha de laconsulta.
Semana 3
Seleccione un producto o servicio que usted realmente conozca. Luego entonces, analice los cinco aspectos que representan la secuencia lógica en el proceso de decisión del producto. En sutrabajo debe incluir los datos similares del producto o servicio de la competencia.
En grupo de 4 alumnos. Seleccione un producto o servicio en consenso de la mayoría. Analizar todos los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo d eminuta
  • Modelo de orden d e pago
  • modelo d cusacion
  • Modelos D Cosinas
  • modelo d ensayo
  • ejemplo d modelo de proyectos
  • Modelo D Enegocios
  • Modelos d Inteligencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS