Modernismo, Posmodernismo Y Racionalismo

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
horas de trabajo duro, en un ambiente relajado. que me enseñaron sobre la vida en México y los valores de esa cultura. Yo aprendí los detalles de puestos de trabajo. Una gran cantidad de gestos seencendió como lo hicieron esto y esto era buena oportunidad para aprender cosas nuevas en el vocabulario y la pronunciación de trabajo para muchas de las actividades y los objetos en el trabajo. amenudo esta era la única oportunidad de ese día para que hablen Inglés. que también disfrutó de hablarme de la lengua española. teníamos muchas horas de intercambio gratificante de comparar puntos degramática en inglés y español. la elaboración de los equivalentes, tanto en los patrones verbales. Al día siguiente revisamos el uso del verbo Inglés. Después de esto, utiliza los verbos en muchos ejemplosque se ocupan de sus puestos de trabajo y la vida cotidiana. todo el trabajo se llevó a cabo juntos y por vía oral. sólo después de que hizo i la mano las hojas con los ejercicios.
el hecho de quehicimos el trabajo en equipo - todo el mundo se metió en el acto - facilitó la "tensión aprendizaje académico". esto también fue una excelente oportunidad para que ellos se dio cuenta de la cantidad deconocimiento que poseían. sabían cosas que yo no tenía: español y cómo hacer sus trabajos específicos. se trataba de una atmósfera en la que el orgullo de lo que sabían se convirtió en refuerzo.también trabajó en la disminución del sentimiento de inferioridad, ya que empezó a hablar en Inglés acerca de sus conocimientos. Hice un montón de escuchar y aprender.
ser un PROFESOR significa detentan elpoder. renunciar a ella, no es fácil, pero debemos darnos cuenta de que sólo hay cambio de foco de poder en un sentido. el poder se desplaza hacia el estudiante, para hacerse cargo de su aprendizajepropio. que es el último de situaciones de aprendizaje. en tal situación, la perspectiva se convierte en uno de funcionalidad: el aprendizaje es un proceso continuo. que agos lugar en muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modernidad
  • Modernidad Y Posmodernidad
  • modernidad y posmodernidad
  • Posmodernidad Y Modernidad
  • Modernidad y Posmodernidad
  • Modernidad Y Posmodernidad
  • MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD
  • de la modernidad a la posmodernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS