modernismo

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
1. METODOLOGIA 28….NOVIEMBRE…2011….LUNES
2. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1: Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados, a través de los medios de comunicaciónescritos, en lenguaje común, paraexplicar hechos, conceptos, ideas, descubrimientos, relacionados con el quehacer científico y tecnológico.
3. DEFINICION 2: Los artículos de divulgación tratan detemascientíficos, literarios o filosóficos en un lenguaje sencillo y accesible para todo público, pues su objetivo es difundir el conocimiento.
4. EJEMPLO DE ARTICULO DE DIVULGACIÓN NOMBRE: ErikAbraham Godoy Rojas. EDAD: 12 años FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Agosto de 1997. NACIONALIDAD: Mexicano.LUGAR DE NACIMIENTO: Mazatlán, Sinaloa, México. DEPORTE FAVORITO: Futbol PLATILLO FAVORITO: PizzaESTUDIOS: 1º de Secundaria. COLOR FAVORITO: azul ESCUELA: Escuela Sec. “Jaime Torres Bodet” SIGNO: Leo METAS: Terminar la secundaria.
5. DEFINICION 3: es un texto que se escribe basándose enlosresultados de investigaciones científicas, sociales o tecnológicas
6. DEFINICION 4: Los artículos de divulgación, son aquellos que se publican, previamente después de una exhaustiva investigación. En laque el autor desarrolla la investigación dando muestras de antecedentes hasta su justificación o motivo por el cual se realiza, y a modo de conclusión los beneficios que proporcionan dichainvestigación. Por lo que el contenido siempre será distinto en virtud de que los artículos de divulgación, no son únicamente de tipo científico, sino que también son sociales, culturales, tecnológicos, etc.
7.DEFINICION 5: Este tipo de artículos de divulgación, son publicados en revistas, periódicos y en determinados sitios webs. Otras de las características es que no tienden a usar palabras muytécnicas, por lo que los hace ser muy comprensible su contenido para todo tipo de lectores. La extensión de los artículos de divulgación puede ser variado cortos o largos en contenido. Inclusive puede ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODERNIDAD Y MODERNISMO
  • Modernidad y Estado Moderno
  • Modernismo y modernidad
  • Modernidad y Modernismo
  • El Modernismo Y La Modernidad
  • Modernidad
  • Modernas
  • Modernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS