Modernización de los medios de transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODERNIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Cuando se utiliza el concepto de lo moderno en sentido cronológico, se pueden establecer las diferencias que presentan sucesivas épocas de la historia. Sucarácter de categoría cronológica sirve para ordenar distintos periodos de la historia y establecer una secuencia que, comenzando en la antigüedad, atraviesa la Edad Media y llega a la época moderna(siglos XV al XIX) para ingresar a la época contemporánea o actual. De este modo, lo moderno se ha ligado al concepto de época, convirtiéndose en un concepto referencial que relaciona lo viejo con lonuevo, el pasado con el presente, lo remoto con lo actual.

Con la modernización del transporte, no se está inventando el hilo negro y sí ganan los tuxtlecos; que quede claro
No nos queda la menosduda de que el gobernador Juan Sabines Guerrero, se esfuerza enormemente para establecer un nuevo sistema de transportación en beneficio de la ciudadanía tuxtleca, mismo que cuente con seguridad yeficacia, pero sin riesgos cotidianos que de por sí llenan las notas rojas de los medios de comunicación.
Aprendiendo de otros lados se sabe que al menos en San Luis Potosí, hay ya en servicio unas mil500 unidades, como las que se pretende poner a circular en Tuxtla, en las rutas 1 y 2, en esa entidad sin duda que se dio un paso decisivo hacia la modernización del transporte urbano, en esa ciudad yahay un Transp. Ciudades como Guadalajara, Guanajuato, el mismo Distrito Federal o Toluca: en donde no hubo sorpresas, ni oposiciones perversas y viles, ya que lo que lo sucedió en esas localidades;es que la ciudadanía, que usan el servicio urbano se vieron beneficiados y hoy gozan de un mejor servicio para trasladarse a donde tienen que transitar.
Lo interesante de la modernización deltransporte para las rutas 1 y 2, es que ya está de hecho aterrizado, según confirmó el jueves la Secretaría del Transporte del gobierno de Juan Sabines Guerrero. Será cosa de 4 meses, para que veamos a la...
tracking img