Moderno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
personas correspondientes a distintas épocas del período del 900 en el contexto histórico desarrollado en el Perú.
Lo que se busca es analizar los cambios realizadosentre estos tres entes de investigación, a fin de delimitar los cambios que se pueden haber producido en estos tres períodos (tanto los correspondientes a la partesocial-cultural-política-económica), en los que debemos delimitar a la vez parte del esquema seguido en el curso sobre la averiguación, comprobación, reflexión y delimitación de losconceptos parte de los procesos pre-modernos, modernos y postmodernos.
Se tratará en este análisis de procesar la información adquirida mediante entrevistas y preguntassueltas con las tres personas que conforman la investigación, a fin de captar sus ideas y delimitar el proceso de transformación que se ha realizado en el pensamiento y en lavida social en general.
Propuse como principales referencia algunos puntos como la zona de nacimiento, el contexto de crianza y principales valores y costumbresinfundidas en la época como ejes sociales y modelos a seguir. Luego el rol que cumplen socialmente, ubicando procesos sociales que pudieron influir en su educación, participaciónsocial, la idea que manejaban acerca del progreso, la sexualidad, la revolución tecnológica e informacional, la religión y procesos que entre todos estos nombradosanteriormente.
Estudio que trata de llenar las expectativas del curso, con motivación de lograr los propósitos realizados por el profesor de curso de distinguir los tres procesosantes citados y asimilar los tres conceptos, ampliando nuestros conceptos y perspectivas académicas en cuanto a la modernidad y los dos procesos con los que se le relaciona.
tracking img