Modernos ataques sobre la familia

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Modernos Ataques Contra La Familia

Desde la concepción del matrimonio, introducido por Dios en la Biblia, su fin y propósito principal ha sido la necesidad de unirse, amarse y procrear a loshijos, para formar la familia, de manera que la tierra se pueble, y se formen las comunidades. La familia, ciertamente es la responsable principal de moldear los hombres y mujeres virtuosos y fuertes, y espor medio de esta donde se transmiten verdaderamente los principios y valores necesarios de cada ser humano para aprender a amar a Dios, a la Patria y al prójimo.

La orientación particular de lafamilia como órgano de la sociedad se ha visto distorsionada mezquinamente por la naturaleza innata del hombre de vanagloria, orgullo, egoísmo y soberbia, y es notable para todos como su valor eimportancia se ha visto minimizada poco a poco a través de las épocas y el desarrollo de las culturas. Lamentablemente, es difícil admitir que, aún siendo indispensable, la familia ya no es considerada comola célula base de la sociedad.

La esencia natural y preciosa de un matrimonio es el enlace por mutuo consentimiento ante Dios de “uno con una y para siempre”. Sin embargo, durante el paso deltiempo hemos enfrentado con decepción y tristeza como la frivolidad de quienes somos como humanos ha arruinado la identidad de esta unión.

Hoy día, se ha hecho tan sencillo descomponer el ordennatural del matrimonio, cuando un hombre tiene la necesidad de estar con muchas mujeres o cuando una mujer se encuentra con muchos hombres, actos que transmiten el más degradante egoísmo y trastornan todareal expresión de amor. Así también, es usual observar la aprobación de las relaciones homosexuales, promovidas abiertamente y justificadas cada vez más como prácticas normales y naturales. Cuando lorealmente natural desde la creación fue la concepción de un hombre y una mujer, para sí mismos.

Muchas otras personas, entienden además como coherente el establecer sus propios principios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modernos ataques contra la familia
  • Modernos Ataques Contra La Familia 1
  • Sobre La Moda
  • Familias tiempos modernos
  • Familia En Tiempos Modernos
  • Lecturade Salud Sobre Ataques Al Corazon
  • ATAQUE GLOBAL SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO
  • Ensayo Sobre La Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS