Modificacion de cambio para recibir notificaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLUNTARIO RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO No. 13003-2011-00234 Of. 1º.
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y ECONOMICO COACTIVO, DE LA CIUDAD DE HUEHUETENANGO.-------------------------------, de datos de identificación ya conocidos dentro del proceso arriba identificado, ante usted respetuosamente comparezco, y para el efecto:
EXPONGO:
a) Señalo como nuevo lugar para recibirnotificaciones, las oficinas del Bufete Popular, del Centro Universitario de Nor Occidente, Universidad de San Carlos de Guatemala, ubicadas en la .--------------------------------------------------, deesta ciudad de ..............................
b) Consta en autos la opinión favorable emitida por el Registro Nacional de las Personas, del Municipio de --------------------------------,Departamento de Huehuetenango, en virtud de ello y por ser el momento procesal, es procedente que se envié el presente expediente arriba identificado a la Procuraduría General de la Nación, Regional deHuehuetenango, para que emita su opinión de ley.
FUNDAMENTO DE DERECHO
Derecho de Petición Los habitantes de la República de Guatemala tienen derecho a dirigir, individual y colectivamente,peticiones a la autoridad, la que está obligada a tramitarlas y deberá resolverlas conforme a la ley. Artículo 28 de la Constitución Política de la República de Guatemala.
Lugar para notificar: Loslitigantes tienen la obligación de señalar casa o lugar que estén situados dentro del perímetro de la población donde reside el Tribunal al que se dirijan, para recibir las notificaciones y allíse les harán las que procedan, aunque cambien de habitación, mientras no se expresen otro lugar donde deban hacerles en el mismo perímetro. ………….. Artículo 79 del Código Procesal Civil y Mercantil.Las solicitudes relativas a jurisdicción voluntaria se formularan por escrito ante los jueces de Primera Instancia; y cuando fuere necesaria la audiencia de alguna persona, se le notificará...
tracking img