Modificacion del metabolismo de los seres vivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRISCILIANO MARTINEZ JACINTO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la casa marcada con el numero 12 de las calles de Libertad en Tetelcingo, Morelos,autorizando para tal efecto así como para recoger toda clase de documentos aun los carácter personal a los CC. DAVID VARGAS TELLES Y FASUTINO MARTINEZ CASASANERO, ante usted con el debidorespeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 103 y 107 de nuestra Carta Magna y 116 de la Ley de Amparo, VENGO ASOLICITAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, CONTRA ACTOS DE LAS AUTORIDADES que señalo como responsables en capitulo por separado, y para justificar el cual lleno los extremos delartículo 124 DE LA LEY DE AMPARO al tenor de los hechos que a continuación expongo:

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El señalado en primer párrafo de esta demanda de amparo.

2.- NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- David Martínez Tlasasanasa con domicilio en la casa marcada con el numero 2 de las calles de Nicolás catalán, altos 103, en el centro de la Ciudad de Cuautla,Morelos. Así como el C. FELIX BALON TAPIA ex comisariado Ejidal del pueblo de Tetelcingo, Morelos, con domicilio en la calle de Rio Frio número 67 en el centro de este poblado. Así comotambién la C. HERMINIA BECERRO BARRERA quien tiene su domicilio en la calle –--------

HOJA NUMERO DOS.


sin nombre en la Ampliación Tetelcingo, en la parte Sur de la Central de AbastosCuautla, ubicada sobre la carretera México-Cuautla en Tetelcingo, Morelos.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como autoridades responsables en calidad de ORDENADORAS: Al C.PRESIDENTE DE LA REPUBLIDA VICENTE FOX QUESADA con domicilio ampliamente conocido en la ciudad de Mexica, D.F. Y señalo como autoridad responsable en calidad de EJECUTORA al C. Delegado de...
tracking img