Modificacion el arte de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando se agotan los recursos, las deudas se recaudan bajo presión. Cuando el poder y los recursos se han agotado, la organización se arruina. Se limita a las divisiones en cuanto a supresupuesto, mientras que los costos de producción aumentan.
Los trabajadores constituyen la base de la organización, los clientes son la motivación de la organización. El presidente debe respetar estehecho y ser reservado en cuanto a los gastos.
En consecuencia, un gerente inteligente lucha por despojar a la competencia de sus clientes. Cada cliente arrebatado a la competencia equivale aldoble para la organización.
Así pues, lo que arrasa a la competencia es la imprudencia, y la motivación de los tuyos en asumir los beneficios de los competidores.
Cuando recompensas a tustrabajadores por el crecimiento de tu organización en relación a las demás, los harás sobresalir por iniciativa propia, y de esta manera se forjará más productiva la organización. Donde hay grandesrecompensas hay trabajadores comprometidos.
Por consiguiente, en una batalla de carros, recompensa primero al que tome al menos diez carros.
Si recompensas a todo el mundo, no habrá suficientepara todos, así que recompensa al mejor para animar a todos los demás. A los trabajadores nuevos en tu organización, hazlos cambiar de pensamiento para que se identifiquen con tu organización.Trata bien a tus trabajadores y préstales atención. Los trabajadores nuevos deben ser bien tratados, para conseguir que se identifiquen y luchen por tu organización. Esto es incrementar tucapital de trabajo.
Si utilizas a tu competencia para derrotar a la competencia, serás poderoso en cualquier ámbito.
Así pues, lo más importante en la planeación es escalar posición y saberadaptarse y anticiparse al cambio. Una organización que no tenga esa capacidad, desaparecerá.
Por lo tanto sabemos que el gerente está a cargo de la vida y seguridad de los trabajadores y sus familias.
tracking img