Modo De Produccion De Una Estufa

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Una estufa es un artefacto para cocinar alimentos que puede funcionar mediante diversos combustibles o por electricidad
*Principios del Taylorismo en el proceso de producción de las estufas…
Elprimer principio consiste en que los diversos métodos e instrumentos utilizados para hacer un trabajo, hay siempre un método más rápido y un instrumento mejor…en 1092 los inventores británicos R. E.Crompton y J. H. Dowsing patentaron la primera estufa eléctrica para uso doméstico. El nuevo aparato consistía en un alambre de alta resistencia enrollado varias veces alrededor de una placa rectangularde hierro. El alambre, que al conducir la electricidad adquiría un brillo blanco anaranjado, estaba situado en el centro de una pantalla parabólica que concentraba y difundía el calor en un haz.
Notardaron en aparecer modelos perfeccionados de estufas eléctricas, y dos de los más notables fueron el de 1906, debido al inventor Albert Marsh, de Illinois (EEUU), cuyo elemento irradiante, de níquel ycromo, podía alcanzar temperaturas al rojo blanco sin fundirse; y la estufa británica de 1912, que sustituyó la pesada placa de hierro en la que se enrollaba el alambre calefactor por un elementoligero de arcilla refractaria, con lo que se consiguió la primera estufa eléctrica portátil realmente eficaz.
El segundo principio es que dichos estudios solo pueden estar a cargo de las direcciones delas empresas a través de oficinas especializadas en métodos de trabajos, en el caso de la fabricación de estufas en México dichas oficinas son las que forma la empresa MABE.
Por los eslabones quepresenta en la producción de nuevos productos, las áreas que requiere para su proceso de producción como metalmecánica, acabados y ensamblaje, así como la ampliación continua de los puntos decomercialización, demanda personal técnico altamente calificado: ingenieros electrónicos, ingenieros mecánicos, ingenieros industriales, administradores, operarios y ayudantes y personal administrativo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de produccion
  • Modos de produccion
  • Modos De Producción
  • Modos De Produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • Modos De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS