modo de produccion socialista

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SANTIAGO
(UTESA)

Recinto Santo Domingo de Guzmán









ASIGNATURA:
INFORMATICA






TEMA:
2DO PARCIAL


PROFESOR:
ELIZABETH CONTRERAS





SUSTENTANTE:
FLORY DELIS JIMENEZ MERAN
212-3730







Santo Domingo, D.N.
7 de Marzo del 2013

GRÁFICOS EN WORD

Existen dos tipos básicos de gráficos que puede utilizarpara mejorar los documentos de Microsoft Word: objetos de dibujo (objeto de dibujo: cualquier gráfico que dibuje o inserte, que se puede cambiar y mejorar. Los objetos de dibujo son las autoformas, curvas, líneas y WordArt.) e imágenes (imagen: archivo (como un metarchivo) que puede desagrupar y manipular como dos o más objetos o un archivo que permanece como un solo objeto (como mapas de bits).).Los objetos de dibujo incluyen Autoformas (Autoformas: grupo de formas ya elaboradas que incluye formas básicas, como rectángulos y círculos, más una gran variedad de líneas y conectores, flechas de bloque, símbolos de diagrama de flujo, cintas y estrellas, y llamadas.), diagramas, curvas, líneas y objetos de dibujo de WordArt (WordArt: objetos de texto que crea con efectos ya confeccionados enlos que puede aplicar opciones de formato adicionales.).

Estos objetos forman parte del documento de Word. Utilice la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Dibujopara cambiar y mejorar estos objetos con colores, tramas, bordes y otros efectos.

Las imágenes son gráficos creados desde otro archivo. Pueden ser mapas de bits (mapa de bits: imagen creada con una serie de puntos pequeños, como un trozo de papel milimetrado donde se han rellenado algunos cuadrados para crear formas y líneas. Cuando se almacenan como archivos, los mapas de bits suelen tener laextensión .bmp.), imágenes digitalizadas y fotografías, e imágenes prediseñadas. Las imágenes se pueden modificar y perfeccionar mediante las opciones de la barra de herramientas Imagen y algunas de las opciones de la barra de herramientas Dibujo. En algunos casos, es necesario desagrupar y convertir una imagen en objeto de dibujo para poder utilizar las opciones de la barra de herramientasDibujo.


LIENZO DE DIBUJO

Cuando se inserta un objeto de dibujo en Word, aparece un lienzo de dibujo alrededor. El lienzo de dibujo ayuda a organizar el dibujo en el documento.

Cuando se inserta una imagen, el lienzo de dibujo no se coloca automáticamente alrededor, sino que la imagen se agrega al lienzo.

El lienzo de dibujo ayuda a mantener unidas las distintas partes del dibujo, loque es particularmente útil si se compone de varias formas.

Asimismo, el lienzo de dibujo proporciona un límite a modo de marco entre el dibujo y el resto del documento. De manera predeterminada, el lienzo no tiene bordes ni fondo, pero se le puede aplicar formato como a cualquier objeto de dibujo.

De forma predeterminada, Word coloca un lienzo de dibujo en el documento cuando se inserta unobjeto de dibujo (excepto WordArt). El lienzo se coloca automáticamente entre líneas (objeto en línea: gráfico u otro objeto que está colocado directamente en el texto de un documento de Microsoft Word en el punto de inserción.) con el texto del documento.


DIAGRAMAS

Puede agregar diversos diagramas utilizando las herramientas para diagramas de la barra de herramientas (barra deherramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, haga clic en Personalizar en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.) Dibujo.

Los tipos de diagramas son: Ciclo (diagrama Ciclo: diagrama que se utiliza para mostrar un proceso que tiene un ciclo continuo.), Destino (diagrama de destino:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modo de producción socialista
  • El Modo De Producción Socialista
  • Modo De Produccion Y Formacion Social
  • Modo De Produccion Socialista
  • modo de produccion socialista
  • clases sociales en los modos de produccion
  • modo de producción socialista
  • Modo de produccion socialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS