Modo deliberativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN: MODO DELIBERATIVO

El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, exhortó a susseguidores a meditar su voto, y recalcó que no les pide votar específicamente por alguno de los dos candidatos en carrera Ollanta Humala y Keiko Fujimori.
Através de un video por Semana Santa, Kuczynski confirmó lo anunciado por su aliado Yehude Simón, sobre el hecho de que no ha confirmado el respaldo aninguno de los postulantes.
“No les pido un voto en un sentido o en el otro, pero mediten bien. Estudien los planes de gobierno y traten de tomar, por lomenos una orientación de a dónde vamos” precisó en el mensaje a sus amigos ppkausas.
MODELO DE ARISTOTELES:
1º ORADOR: Pedro Pablo Kuczynski
2ºDISCURSO: El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski se dirige ah sus seguidores ppkausas que mediten su voto, no ah confirmado el respaldo de lospostulantes.
3ºAUDITORIO: Los seguidores de su candidatura a los cuales denomina ppkausas.
EL MODELO DELIBERATIVO:
Tanto los que aconsejan en asuntosprivados como los que hablan en publico sobre asuntos comunes. A este tipo de discurso le es propio el tiempo futuro, se aconseja sobre cosas que han deser pues el que exhorta aconseja lo mejor y el que disuade, disuade de lo peor.
REFERENTE: Actualidad - Jue. 21 ABRIL '11

Kuczynski: ‘No apoyo aningún candidato’ en un mensaje por Semana Santa, PPK pidió a sus seguidores meditar su voto, y convocó a un “mitin por la democracia” el 21 de mayo.
tracking img