Modo xp en windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Temario
Bienvenidos a esta serie de Tutoriales en al que te mostraremos cómo
1. Que es el Modo Xp en Windows 7
2. Que procesadores Soporta esta Tecnología. (y los nuevos procesadores quesoporta la última actualización de Microsoft la cual no requiere vitalización de hardware)
3. Como Descargar el Modo Xp, http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx
4. ComoInstalar el Modo Xp, y Virtual Pc y la actualización (para los procesadores que no eran soportados).
5. Veresmos el modo Xp en Pelo Funcionamiento y las ventajas y funcionalidades.
Introducción
Una delas cosas interesantes que traía Windows 7 era el modo de compatibilidad con Windows XP. Esto, hasta ahora, solo lo podían usar unos cuantos afortunados ya que se necesitaba un hardware específicopara poder utilizarlo.
De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitosde hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).
Gracias a un actualización esto ya es historia,ya que ahora podremos usar el modo de compatibilidad de XP aunque nuestro hardware no sea compatible, osea, puramente por software. Para ello sería imprescindible tener un Windows con licenciaoriginal y descargar el parche
La actualización es compatible con las versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate tanto en su version de 32 como de 64 bits y está disponible en varios idiomasincluido el español.
Sin duda esta es una muy grata noticia para las personas que desgraciadamente no tenían un hardware compatible con el modo de compatibilidad de XP y que quizás no se pasaban aWindows 7 por miedo a no poder usar sus antiguas aplicaciones. Un gran paso por parte de Microsoft que se agradece.
* Cabe destacar que el Modo XP está muy pensado para empresas que dependen...
tracking img