Modos de conducir el aula

Páginas: 28 (6812 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
TRABAJO DE LA ASIGNATURA:
MODOS DE CONDUCIR EL AULA


INDICACIONES GENERALES:

El trabajo de esta asignatura consiste en realizar las actividades breves de reflexión que se proponen a continuación. El trabajo debe llevarse a cabo en grupos (a excepción de la última actividad) y así debe reflejarse en el texto. No se trata de que cada uno realice una parte de las actividades, sino dereflexionar conjuntamente y consensuar una respuesta. Para comunicarse los alumnos pueden utilizar diferentes medios como el correo y/o el chat del campus, así como otras herramientas externas como el Skype.
Asimismo, aunque el trabajo se realice en grupos, todos los miembros deben entregar individualmente la misma versión siguiendo el procedimiento oficial de entrega descrito en la Guía del curso yen la página desde la cual se ha accedido a esta plantilla. En ningún caso debe entregarse a través del correo del profesor/a correspondiente.

Por otra parte, se tienen que mantener los enunciados de cada una de las actividades y responder a continuación de cada uno de ellos. El trabajo debe reunir las siguientes condiciones:

Extensión: entre 8 y 10 páginas(sin contar las instrucciones, losenunciados, la bibliografía ni los anexos–si los hubiera–).Si un trabajo supera este límite en un porcentaje igual o superior al 25% será suspendido.
Tipo de letra: Arial.
Tamaño: 11 puntos.
Interlineado: 1,5.
Alineación: Justificado.

Solo se aceptará la realización de este trabajo de forma individual en casos muy excepcionales y siempre se deberá contar con el consentimiento del profesor/aantes de la fecha de entrega del mismo. En tal caso, este deberá tener una extensión de entre 5 y 6 páginas (sin contar el enunciado, la bibliografía ni los anexos –si los hubiera–).

Por otra parte, el trabajo debe llevarse a cabo en este documento Word. Para facilitar la labor de corrección, se ruega al alumno que no escriba las respuestas en negrita, pues así es más fácil poder diferenciarlasde los enunciados de las actividades. Asimismo, también se recuerda que deben seguirse las normas de presentación y edición en cuanto a citas y referencias bibliográficas se refiere (véase la Guía curso y las normas de citación que profesor/a pone a disposición de los alumnos en el Foro del grupo).

El trabajo que no cumpla con las condiciones de identificación no será corregido. La entregadebe hacerse siguiendo los procedimientos que se describen en la Guía de curso.

Por otro lado, se recuerda que existen unos criterios de evaluación cuyo seguimiento por parte del alumno se considera sumamente importante. Para más información, consúltese la Guía de del curso. En esta asignatura se evaluará el cumplimiento de las condiciones de presentación descritas arriba, los criterios deevaluación y, especialmente, lo siguiente:

Adecuación de las respuestas a la instrucción
Asimilación de los contenidos de la asignatura.
Capacidad crítica.
Capacidad para relacionar los conocimientos y habilidades adquiridos con la propia experiencia personal.
Citas bibliográficas y consulta de bibliografía adicional.
Existencia de un trabajo real de grupo.
Manejo adecuado de los aspectosteóricos abordados en la materia.
Manejo adecuado de los conceptos trabajados y su terminología.

Trabajo:
Realicen las siguientes actividades, contesten a cada una de las preguntas propuestas y argumenten sus respuestas. La reflexión sobre los temas propuestos debe basarse siempre en los contenidos y las lecturas de la asignatura, completándose con la experiencia personal. En ninguna caso sedebe usar únicamente la experiencia personal y es importante utilizar citas bibliográficas de los contenidos y las lecturas.
Actividad 1
A continuación se describen cuatro actuaciones posibles que pueden darse en el contexto formal de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Para cada una de ellas seleccionen dos de las dimensiones identificadas por Prabhu que, según su opinión, son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos De Conducir El Aula
  • Modos De Conducir El Aula Trabajo
  • Modos De Conducir El Aula
  • Modos De Conducir El Aula
  • Modos de conducir el aula
  • Modos De Conducir El Aula
  • Modos de Conducir el Aula
  • Modos De Conducir El Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS