Modos De Produccion

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Modo de primitivo en este modo de producción no existe la propiedad privada, ellos se encargaban de trabajar para beneficio de todos ya que realizaban sus obligaciones o actividades por un biencomún.
En este modo de producción carecían totalmente de tecnología.
Modo de Producción Esclavista la esclavitud fue el segundo modo de producción de la historia humana y la primera forma de sociedadclasista, en este modo de producción se dio la existencia de la explotación de los hombres cuya forma era la esclavitud. EL modo de producción esclavista, los trabajadores no tenían beneficios y eransometidos a la esclavitud del propietario, carencia de estimulo, y los esclavos no tenían perdidas sino los propietario
Modo de producción asiático se dice que dependían del uso del agua para generaralimentos este modelo es económico ya que se desarrolla la especialidad de reduccion,alimentos,y utensilios.
Modo de producción feudal En este modo de producción existía un señor feudal donde estecuidaba del campesino o siervos, ya que no se vivía en esclavitud era libres aunque que carecían de estimulo, existía el mercadeo, existia grandes cantidades de territorios con un solo dueño.
Modocapitalista de producción: modo de producción de los bienes materiales basado en la propiedad privada capitalista sobre los medios de producción y en la explotación del trabajo asalariado. El régimencapitalista sustituyó al modo feudal de producción (ver). Constituye una organización social dividida en dos clases fundamentales, cuyos intereses son diametralmente opuestos: la clase de los capitalistas,propietarios de los medios de producción, y la clase de los proletarios, carentes de propiedad y de medios de subsistencia, por lo que, ante la amenaza del hambre, se ven obligados a venderconstantemente su fuerza de trabajo a los capitalistas. El capitalismo es la ultima formación económico-social basada en la propiedad privada y en la explotación del hombre por el hombre. Su ley económica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de produccion
  • Modos De Producción
  • Modos De Produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • modos de produccion
  • Modos De Produccion
  • Modos De Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS