modos de transmision

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
TRANSMISIÓN ASÍNCRONA

Las señales numéricas se transmiten sin sincronía temporal.. Las señales tienen diversas frecuencias y relaciones de la fase. Los caracteres individuales contenidos ensegmentos del control señalan el principio y el final de cada paquete.

Es una forma de transmisión de datos en la cual los datos se envían intermitentemente, un carácter a la vez, más bien que en unacorriente constante con los caracteres se separó por intervalos fijos del tiempo. La transmisión asincrónica confía en el uso de un bit(s) del pedacito y de la parada de comienzo, además de los pedacitosque representan el carácter (y un pedacito de paridad opcional), para distinguir caracteres separados.


INTRODUCCION

En este tema hablaremos sobre la transferencia de datos, los cuales puedenser enviados utilizando sincronización entre el transmisor y receptor o puede ser sin sincronía, sin necesidad de tener el control en ambas partes

TRANSMISIÓN SÍNCRONA

Transmisión de datosusando octetos de la sincronización, en vez de pedacitos partida/parada, para controlar la transmisión.

Las señales numéricas se transmiten con registro exacto de tiempo. Las señales tienen la mismafrecuencia. Los caracteres individuales contenidos en pedacitos del control (los pedacitos del comienzo y de parada) señalan el principio y el extremo de cada carácter.

La transmisión síncrona es20 porciento más rápida que la asíncrona. Pero la transmisión síncrona requiere de equipo más caro. Mientras tanto el equipo asíncrono no requiere de circuitos de reloj, razón por la cual los modemsasíncronos son más baratos. Razón por la cual la mayoría de la microcomputadoras que usan modems usa este tipo de transmisión.

MODO DE TRANSFERENCIA: SÍNCRONO Y ASÍNCRONO
Existen dos tipos desistemas para la transferencia de datos, asíncronos y síncronos. La principal diferencia entre los dos sistemas de transferencia se encuentra en el momento de la transferencia programada por el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modos de transmision de la comunicacion no verbal
  • Transmison de datos: modos de transmision
  • modo de transmisión del agente
  • Clasificacion De Modos De Transmision
  • Modos de transmisión de datos
  • CODRAL- Actividad 3 (Modo de transmisión de Datos)
  • Modos de transmisión (redes)
  • Atm El Modo De Transmisión Asíncrono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS