Modos Hybrid4

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
ANEXO 1
A continuación llevare a cabo una explicación de cada uno de ellos:

* Modo AUTO
El modo AUTO gestiona automáticamente la cadena de tracción híbrida. Este modo permite encadenar sinninguna preocupación los trayectos urbanos en modo completamente eléctrico, gracias a la recuperación de energía que se produce en cada deceleración. El medidor de potencia, que indica al conductorcuando consume energía o, por el contrario, cuando la recupera, incita a realizar una conducción todavía más económica. Este modo se conecta automáticamente al poner en marcha el RXH y es el que seutiliza con mayor frecuencia. Permite una optimización del consumo por las leyes específicas de funcionamiento que presenta.
El modo AUTO permite, con la primera velocidad insertada o con la marchaatrás, maniobrar en modo sólo eléctrico durante la mayor parte del tiempo. Cuando las condiciones lo exigen, esa conversión también se produce con el motor encendido. La cartografía del pedal del aceleradortambién se ajusta para facilitar la reducción del consumo de combustible. Durante los cambios de marcha, el motor eléctrico entra en acción para suavizar al máximo la ruptura del par inducido. Endeceleración, el motor térmico se para normalmente por debajo de 70 km/h. El motor eléctrico se desacopla de forma automática por encima de 120 km/h. La potencia máxima disponible es de 120 kW.
*Modo SPORT

La selección del modo SPORT, permite un funcionamiento más dinámico, al aprovechar al máximo la potencia eléctrica. En este modo el pedal del acelerador utiliza una cartografía específica,más orientada a subrayar las prestaciones. Las leyes que rigen los cambios de marcha dan también más prioridad al dinamismo, apurando más el salto de una relación a otra. Como sucede en el modo AUTO,un suplemento eléctrico cumple la misma función durante las fases de salto de marcha durante los cambios. El modo SPORT autoriza la parada del motor térmico en las detenciones, pero en el plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda, moda y más moda
  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS