Modulo 1

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2009
MODULO 1: SALUD Y TRABAJO
1.- Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS.

¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?

Pues, yo creo que la persona que tiene su equilibrio físico, mental y social esta en su completo bienestar ya que puede llevar a cabo un buen desempeño laboral y puede encontrar el éxito total enlo que se proponga. Ya que es una persona que se siente feliz y seguro en lo que hace o lo que desempeña, y tiene una excelente asociación con las demás personas y se desenvuelve perfectamente en todolo que desea.

2.- Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes

¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
No, porque por causa de tanta industrialización y tantos males que le hemos hecho a nuestro ambiente, la naturaleza se haafectado poco a poco por nuestro maltrato.
Por esta causa este aspecto no se puede realizar en total equilibrio porque nuestra naturaleza ya nos esta haciendo una mala jugada como nosotros se lahicimos desde un principio. Ya que nuestras actividades no se pueden realizar con excelencia, porque en el mundo en el que vivimos no es cotidiano y por otra parte vemos el gran problema de la bola de calorque nos esta invadiendo, hace un casi imposible cumplir con nuestras actividades diarias con completa comodidad.
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Necesitamos un mejorambiente, un mundo mas sano.
* Que por culpa del calentamiento global no nos estemos exponiendo al cáncer de piel y afectemos nuestra salud y así descompletar uno de los aspectos que menciona la OMS.* Que cada vez nos mencionen menos que el mundo se va a acabar por culpa de nosotros. Para poder tener un mejor bienestar necesitamos que todas las personas recapaciten y cooperen para no dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 1
  • Modulo 1.
  • MODULO 1
  • MODULO 1
  • Modulo 1
  • modulo 1
  • Módulo 1
  • Modulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS