Modulo 2 Marketing

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
24 de Noviembre de 2012.
Sede Viña del Mar.
Marketing Operativo.
Ingeniería en Administración deEmpresas.
Sección 1.





Trabajo Grupal: Modulo II

Marketing Operativo






“American Express”















Grupo 6.

Integrantes:


Margarita Paredes González.Susana Cueto Pezoa.
Juan Pablo Aranda C.



A desarrollar.

1.- ¿Qué podría hacer American Express para satisfacer las necesidades de la siguiente generación y para convencerla de que AmericanExpress puede satisfacer tales necesidades?

R: Pueden satisfacer las necesidades brindándoles algunas promociones o beneficios para los usuarios exclusivos el fuerte de esta tarjeta es laexclusividad y es algo que se debe mantener, y algunas campañas publicitarias dirigidas a jóvenes y compradores compulsivos, esos que se encuentran día a día en cada tienda comercial, el dinero “plástico” hoyen día abarca un amplio trecho en el comercio, y la exclusividad y diferenciación que se le da al usuario es la clave del éxito.
La promesa de marca a nivel mundial, es hacer sentir al clienterespetando y especial a través de un servicio integral e insuperable. Lo que vende es servicio, calidad y el valor por lo que los consumidores están pagando. Los servicios que se ofrecen son Premium, perola gente no estaría dispuesta a pagarlos sino obtuviera un beneficio real; lo que se promete se tiene que cumplir y, como empresa, lo que busca es continuamente mejorar, y entregar el mejor servicioal cliente.


2.- Que servicios o productos podría American Express en el futuro incrementar? Cada servicio o producto que sugieran realizar la segmentación correspondiente.

R: Primero que todovamos a aclarar que tipos de segmentación existen y revisaremos como debemos proceder a la evaluación de estos…

La evaluación de los segmentos puede realizarse con las siguientes características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso modulo 2 marketing estrategico
  • Modulo 2
  • modulo 2
  • modulo 2
  • modulo 2
  • modulo 2
  • Modulo 2
  • Modulo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS