Modulo Contabilidad

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL

BIENVENIDOS
les da la más cordial bienvenida a la formación virtual; y les estaré acompañando en este proceso de aprendizaje, recuerden más que su tutor soy unacompañera más, cuenten con mi entera colaboración. Estaremos trabajando desde el 24 de Julio hasta el 15 de Septiembre de 2011. La temática del curso será desarrollada en unidades, con una intensidadhoraria de 80 horas.
Les recuerdo revisar periódicamente sus correos electrónicos, ya que a estos se va a estar enviando constantemente información importante sobre todos los aspectos del curso.Recuerden la importancia de actualizar su ficha de matrícula, si no lo hacen serán rechazados por el sistema y no podrán continuar con el curso, ni recibir el certificado. Por favor, les recomiendo quediligencien la FICHA DE MATRICULA, teniendo en cuenta el instructivo dado en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=A_nGtV5J1yE y seguido a esta actividad deben iniciar las Actividadespreliminares haciendo una presentación personal en el foro “social o de integración” (La ruta para entrar a este es dando clic en: “Foro de discusión” y luego en “Foro social o de integración”. Una vezadentro deben dar clic en añadir (+) Secuencia. Realizar su presentación personal y luego “enviar” y por último “aceptar”, también la realización del Sondeo el cual no tiene calificación pero esrequisito indispensable para continuar con el desarrollo del curso, también debes revisar el material del curso para que estés bien informado y por último debes revisar el Demo de la plataforma y el iconode Iniciar Curso para que no tengas inconvenientes en su manejo y puedas tener excelentes participaciones, te recuerdo que los encuentra en el menú del curso.
Una recomendación muy especial es quesiempre que ingrese al curso debe revisar los anuncios del curso, puesto que cuenta con información primordial para nuestra óptima comunicación.
Además no olviden revisar el demo de manejo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto modular contabilidad (Software)
  • MÓDULO DE CONTABILIDAD DE COSTOS APLICADOS
  • contabilidad modulo 2
  • a Tarea Modulo 4 Contabilidad Gerencial
  • Modulo de contabilidad
  • modulos contabilidad
  • MODULO DE CONTABILIDAD
  • Modulo de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS