¿modulo de Como crear una cuenta en gmail?

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013




























Hoy sin una cuenta de email no puedes hacer mucho en internet, incluso te sirve para buscar trabajo y agregarlo a tu curriculum obien para poder ingresar a redes sociales como Facebook o Twitter. Lo primero que debes saber es que crear una cuenta de correo electrónico es muy sencillo y gratuito. Existen diferentes proveedores deestos servicios de email en los cuales puedes crear las cuentas que tú quieras. Los tres más grandes son hoy Gmail, Outlook y Yahoo.


Veremos cómo crear una cuenta de Gmail paso a paso fácil1. Ingresa a www.gmail.com y luego que se cargue la página te aparece esta imagen. Listo Ya estás en la página de GMAIL,



2. Deberás hacer clic en el recuadro donde dice “CREAR UNA CUENTA” quese encuentra ubicado en la parte superior derecha.



3. Después de presionar el botón, nos llevará a una página en la que estará un formulario, para continuar solo será cuestión de rellenar elformulario con nuestros datos:







4. El primer dato que se pide es nombre y apellido. Después de escribirlo, pulsamos la tecla TAB (está a la izquierda de la letra Q). Escribimos un nombre deusuario, ese será nuestro correo (sin espacios, sin guiones, sin letras “especiales”) y pulsamos TAB.



¿Y si ya existía ese correo? Si ese usuario ya está siendo utilizado por otra persona,Gmail te va a pedir que escribas otro nombre de usuario. Se pueden agregar números o algunas letras, hasta que Gmail acepte el nombre. Incluso a veces nos sugiere algún nombre que sí está disponible. Porejemplo, en vez de “gisselaprado” usar “gisselaprado1960”


5. La contraseña del correo. Cada cual inventa su contraseña o clave. Debe tener ocho letras como mínimo. Gmail va a ocultar loscaracteres para evitar que alguien pueda conocer esta clave. Esa clave tiene que ser algo fácil de recordar para ti y sirve para que nadie más pueda entrar a revisar tu correo. Si la contraseña es segura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Crear Una Cuenta Gmail
  • COMO CREAR CUENTOS
  • como crear un cuento
  • Como Crear Cuentos
  • Pasos a Seguir para crear una Cuenta de Gmail
  • Como Crearse Una CuEnta En buEnas Tareas
  • CREAR GMAIL
  • como crear un correo en gmail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS