V: CUERPO DE LA OBRA
A continuación te presentamos la asignación de las actividades
correspondientes a los módulos V, te recomendamos realizarlas con la finalidad
de obtener un conocimiento significativo del tema objeto de estudio; estas
serán evaluadas en conformidad con los juicios de valores expuestos en las
mismas en las que se puedan determinar tus aportes. 
1-Estableca la diferencia entre capítulo, sub-capítulo, título,
incisos y sub-inciso utilizados en el cuerpo de la obra.Capítulo: es una de las principales divisiones de una obra escrita de cierta longitud, tal como un libro, tesis, tesina o monográfico, y por lo general comprende muchas páginas. El sub-capítulo indica que es un capítulo dentro de otro capítulo. El titulo, es el asunto general en lo que desarrolla un libro, tesis, tesina o monográfico, los incisos es cuando un texto que se intercala en otro para explicar algo relacionado con el primero y con cierta autonomía gramatical. Los incisos se marcancon tres signos: coma, paréntesis y raya. Aquí encontramos la diferencia entre cada uno de ellos.
2- De la cita, destaque: Concepto y tipos de citas.
Las citas son las referencias de otros autores para dar crédito de sus ideas en el documento que se elabora. Estas se utilizan para reforzar ideas, resultados y datos, dar puntos de vistas, ejemplos, para profundizar o amplificar los argumentos propios del trabajo a elaborar. Se puede usar:
Citas textuales
Citas bibliográficas
Citas deLibros
Cita de capítulos o fragmentos de libro
Cita de artículos de revista
Citas de artículos de periódico
Citas de discursos o conferencia
Citas de páginas web
Citas de materiales audiovisuales (Videos, DVD, compact disc)
3- Explica la diferencia entre una cita y una nota.
Las notas bibliográficas son observaciones o aclaraciones que se pueden añadir fuera del texto principal del trabajo, también pueden agregarse al margen o al final de la página o del capítulo, mientras que Las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 10). MODULO V: CUERPO DE LA OBRA. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-v-Cuerpo-De-La-Obra/40197697.html

MLA

"MODULO V: CUERPO DE LA OBRA" BuenasTareas.com. 10 2013. 2013. 10 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-v-Cuerpo-De-La-Obra/40197697.html>.

MLA 7

"MODULO V: CUERPO DE LA OBRA." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2013. Web. 10 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-v-Cuerpo-De-La-Obra/40197697.html>.

CHICAGO

"MODULO V: CUERPO DE LA OBRA." BuenasTareas.com. 10, 2013. consultado el 10, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Modulo-v-Cuerpo-De-La-Obra/40197697.html.