Modulo

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
Primero quitamos la tapa del gabinete después se desconectan los cables de alimentación y los bus de datos. Después se quita la fuente de poder, los bus de datos son quitados de las unidades de discoy del IDE de control. Se destornillan las unidades de disco, se quitan el disco duro, CD-ROM y FLOPPY.
Se empiezan a quitar los seguros de las tarjetas de memoria, se empieza a quitar lostornillos que detienen la tarjeta de red. Después se desconecta la fuente de energía del ventilador después se le quita un seguro al ventilador y se quita el ventilador. Después de quitar el ventilador lequitamos la batería al BIOS después de eso quitamos el microprocesador, pero antes de quitarlos nos quitamos lo antiestático poniendo nuestra mano en tierra o el metal de la CPU. Después de eso quitamosel seguro del microprocesador y levantamos el microprocesador lentamente que no se maltraten los pines y ya esta todo listo para volver a armar tu equipo de computo.
Para ensamblar a muchos les tomaun poco más. Primero se pone la pila del BIOS, después de eso ponemos el microprocesador cuidadosamente verificando que los pines estén entrando correctamente en el lugar indicado después pones lapalanca asegurando que no se salga el microprocesador, después conectamos el ventilador de la fuente de poder y lo aseguramos bien conectándolo en su lugar.
Después ponemos la tarjeta de red loatornillamos checar que los tornillos sean los correctos, después conectamos la tarjeta de memoria DIMM en su respectivo campo el cual se debe introducir en el 0, después se empezamos a poner las unidades dedisco el Disco Duro, Floppy y CD-ROM, primero los insertamos y después los atornillamos, y después de eso ponemos la s fuente de poder y la atornillamos y empezamos a conectar todas las fajas (bus dedato) y los cables de alimentación.
Después hacemos un chequeo de que la computadora encienda bien y correctamente una ves allá prendido la CPU nos dirá que entremos al BIOS le damos F1 y entramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo
  • Modulo
  • modulo
  • Modulo
  • Modulo
  • Modulador
  • Modulo
  • Módulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS