modulo

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
diseño de salidas
El diseño de la salida de la computadora debe avanzar en una forma organizada y bien pensada: tiene que desarrollarse correctamente mientras que al mismo tiempo se garantice que cada elemento de la salida está diseñado para que las personas encuentren que el sistema es fácil de emplear.
El término salida se utiliza para denotar cualquier información producida por un sistemade información, ya sea impresa o en una pantalla. Cuando los analistas diseñan la salida, ellos:
Identifican la salida específica que es necesaria para satisfacer los requerimientos de información.
Seleccionan los métodos para presentar la información.
Crean los documentos, reportes u otros formatos que contienen la información producida por el sistema.
Los métodos de salida varían a través delos sistemas. Por ejemplo, algunos métodos como el del reporte de inventario sobre la cantidad de mercancía, o el del sistema de cómputo, o el que está bajo el control de un programa, simplemente recuperan los datos de un dispositivo de almacenamiento (por lo general, de un medio de almacenamiento secundario) y los presentan en forma adecuada. En estos casos, si acaso, se realizan algunos cálculosdebido a que los datos ya existen y sólo es necesario recuperarlos. Otros tipos de salida quizá requieran de un procesamiento sustancial antes de que los datos estén disponibles para su uso. Por ejemplo, para producir como salida el costo de fabricación de un producto, el sistema primero localiza las descripciones de todas las partes utilizadas en el producto final y la cantidad necesaria deéstas para fabricarlo. Después, se obtiene el costo de cada una. Finalmente, se multiplican y totalizan los costos y cantidades de todas las partes para producir la salida deseada. En este ejemplo, los pasos de procesamiento son mucho más extensos que para el ejemplo del inventario, aunque ambos conjuntos de información quizá tengan la misma importancia para los usuarios del informe de inventarios.
1De acuerdo a la lectura, los métodos de salida varían de acuerdo al sistema?
Su respuesta :
Verdadero
Correcto!!!




2 Cuando los analistas diseñan la salida, ellos deben tener en cuenta los siguientes:
Su respuesta :

Identifican la salida específica que es necesaria para satisfacer los requerimientos de información.
Seleccionan los métodos para presentar la información.
Crean losdocumentos, reportes u otros formatos que contienen la información producida por el sistema.
Correcto!!!

3 El diseño de la salida de la computadora debe avanzar en una forma organizada y bien pensada?
Su respuesta :
Verdadero
Correcto!!
4 El término salida se utiliza para denotar cualquier información producida por un sistema de información, ya sea impresa o en una pantalla?
Su respuesta :Verdadero
Correcto!!
D iseño de entrada y controles
l diseño de la entrada es el enlace que une al sistema de información con el mundo y sus usuarios. Algunos aspectos del diseño cambian, lo que depende de si el sistema está orientado hacia lotes o en línea. Pero sin considerar el sistema, existen aspectos generales en la entrada que todos los analistas deben tener en cuenta. Esta secciónexamina esos aspectos: los objetivos de diseño de la entrada y los métodos de captura de datos.
 
El diseño de la entrada consiste en el desarrollo de especificaciones y procedimientos para la preparación de datos, la realización de los pasos necesarios para poner los datos de una' transacción en una forma utilizable para su procesamiento, así como la entrada de los Gatos. La entrada de los Gatosse logra al instruir a la computadora para que los lea ya sea de documentos escritos o impresos, o por personas que los escriben directamente en el sistema.
 
Los cinco objetivos que sirven de guía para el diseño de la entrada se abocan a controlar la cantidad de entrada requerida, a evitar los retrasos, a controlar los errores y a mantener la sencillez de los pasos necesarios.

5 e acuerdo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo
  • Modulo
  • modulo
  • Modulo
  • Modulo
  • Modulador
  • Modulo
  • Módulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS