MODULO

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
APLICACIONES DE OFFICE
Word: pose una posición dominante en el mercado de los preocesadores de texto. Su formato proñpetario DOC es considerao un estandar de factor. Aunque en su más recineteverción, word 2007 utilza un nuevo formato basado en XML llamdo DOCX.
Excel: es un progarma de hoja o plantilla de cálculo. Al igual que microsoft word, posee actulamente un mercado dominante. Fueoriginalmente el más fuerte competidor del entonces popular lotus 1-2-3 y en tercera posición estuvo Quattro Pro, pero eventulamente Excel se vendió más.
PowerPoint: es muy popular programa para desarrollary desplegar precentaciones visuales en entorno Windows y Mac. Es usado para creser diapositivas multimediales, es decir, compuestos por textos. imagenes,sonido,animaciones y videos .
Outlook: es unaministrador de información personal y un complejo cliente de correo electronica. El remplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule comenzó en la versión 97 de Office. Incluia un cliente decorreo electronico.
Microsoft Access: toda empresa u organización necesita tener un control de sus datos. Microsoft Access es una aplicación para manejo de bases de datos que cuenta con una interfazde usuario amigable que facilita su uso sin requirir un conocimiento especializado de programación.
Microsoft InfoPath: es una aplicación usada para desarrollar formularios+de entrada de datosbasada en XML. Su primera publicación, InfoPath 2003, fue como parte de Microsoft office 2003, después en julio del 2004 se publicó InfoPath 2003 service pack 1.
Microsoft OneNote: simplemente OneNote,es un producto de software desarrollado por Microsift para facilitar la toma se notas, la recopilación multiusario.
Microsoft Projectr: es un software de administración de proyector diseñado,desarrollado y comercializado or Microsoft para asistir a administradores de p'royecto en el desarrollo de planes, asignados de recursos de tareas
Microsoft Publisher: es la aplicación de autoedición o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo
  • Modulo
  • modulo
  • Modulo
  • Modulo
  • Modulador
  • Modulo
  • Módulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS