moeando

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014
Proyecto:
La Discriminación

Introducción:
La discriminación, aunque en general significa la acción de separar o distinguir unas cosas de otras, también, desde el punto de vista sociopsicológico nos sugiere el trato inadecuado y diferente brindado a una persona o a un grupode personas por diferentes razones entre las que se encuentra la discapacidad.
A pesar de que la legislación dediferentes países contempla la no discriminación y se declara como un fenómeno poco común en nuestras sociedades, sin embargo, la discriminación no se elimina por decretos,ni por leyes.
Baste quealguien se sienta discriminado, para que exista, es decir, a partir de la percepción de quien la padece, podemos hablar de que existe la discriminación.

Desarrollo:
¿Por qué la discriminación?
LaDiscriminación
¿Existe discriminación en nuestro país?Estamos en un nuevo siglo, XXI , se podría pensar y deducir que esa palabra ya es obsoleta , pero esa es la realidad de nuestra sociedad .Sianalizamos los hechos que se suceden en el común de los días , entonces descubriremos que los rezagos de la discriminación aún están en una granparte de la población .
El ser muchas veces quiere sentirsesuperior, perfecto , quiere ser Dios . ¿Y cómo lograrlo? Determinando que algunos de sus semejantes son inferiores e indignos de un trato de igualdad. Las batallas por el color de piel o la etniahan sido las más crudas yviolentas.
Y ¿Qué es discriminación? La discriminación es una forma de violencia pasiva; convirtiéndose, a veces, este ataque en una agresión física .Quienes discriminandesignan un trato diferencial o inferior en cuanto a los derechos y las consideraciones sociales de las personas,organizaciones y estados .Hacen esta diferencia ya sea por el color de piel, etnia, sexo,edad , cultura , religión o ideología.
Los individuos que discriminan tienen una visión distorsionada de la esencia del hombre y se atribuyen a sí mismos características o virtudes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moea
  • Moee
  • Moe..=d
  • Llamarada Moe
  • Moe Es Feo
  • Moe
  • Proyecto de resolucion moea
  • Animes con mucho MOE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS