Moes

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Cómo hacer un Buffalo Origami: "
Origamiis el japonés tradicional arte de doblar papel que disfrutan los niños y adultos por igual. Mientras que las grúas y las estrellas son muy popularescreaciones de origami, casi cualquier elemento se puede hacer con los pliegues adecuado. Creación de la cabeza de un búfalo puede ser bastante difícil, sin embargo, con un poco de práctica y paciencia, ustedpuede crear una forma que se asemeja a la criatura majestuosa.
Dificultad:
Moderadamente desafiantes
Instrucciones
Cosas que necesitará
* 1 hoja de papel origami
1.
* 1Dobla el papel origami en la mitad sobre una superficie plana, igualando los bordes exactamente. Dobla el papel por la mitad otra vez para crear un cuadrado. Abre el papel y notificación de los pliegues,un pliegue debe estar corriendo en sentido horizontal y otro vertical.
* 2
A su vez el papel para los puntos de la plaza se encuentran mirando hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados.Debe quedar como un diamante sobre la mesa. Dobla el papel por la mitad, a través del centro de la forma de diamante. El resultado debe ser un triángulo.
* 3
Abra el documento, a su vez eldiamante de la otra dirección y doblar de nuevo en el centro del diamante. Abre el papel y, utilizando las líneas de pliegue, se reúnen todos los puntos juntos hacia la parte superior. Presione el papela la vez, y usted debe tener un cuadrado doblado.
* 4
Coloque el papel doblado sobre la mesa para que el pliegue se cierra frente a usted y las solapas abiertas están en la parte superior.Utilizando el punto superior de referencia, doble los lados de hacia el centro. Darle la vuelta y repetir. Usted debe tener una forma que parece una cometa. Dobla el punto inferior de la cometa en elmedio.
* 5
La vuelta al papel. Abrir las trampillas de los lados del triángulo. Abra el triángulo, una vez más para formar una forma de barco como. Presione los lados de la embarcación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola moes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS