Mof de la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación

El Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Superintendencia de Bienes Nacionales es el documento normativo que completa la estructura organizacional de la institución.
El Manual de Organización y Funciones (MOF) proporciona a las unidades orgánicas conformantes de la Superintendencia de Bienes Nacionales los elementos funcionales de gestión, describiendo las funcionesespecíficas de cada cargo y las líneas de autoridad y responsabilidad, en el entendido de que cada uno de estos cargos como células básicas de la organización, son elementos fundamentales para el logro de los objetivos específicos de cada unidad orgánica de la institución; y, por ende, de los objetivos generales de la Superintendencia de Bienes Nacionales.
El diseño del presente Manual deOrganización y Funciones se ha basado en la siguiente normatividad:
•                El Decreto Supremo Nº 131-2001-EF, por el que se aprobó el Estatuto de la Superintendencia de Bienes Nacionales.
•                La Resolución de la Superintendente de Bienes Nacionales No. 214-2001/SBN, por la que se crearon las Oficinas y Jefaturas para el adecuado desarrollo de las operaciones de laSBN.
•                El Reglamento de Organización y Funciones de la SBN aprobado por Resolución de la Superintendente de Bienes Nacionales Nº 315-2001/SBN, del 3 de setiembre del 2001.
•                La Resolución Jefatural No. 095-95-INAP/DNR, por la que se aprobó la Directiva Nº 001-95-INAP/DNR “Normas para la formulación del Manual de Organización y Funciones”.
RESOLUCION DE LASUPERINTENDENTE DE BIENES NACIONALES
No. 015-2002-SBN

Lima, 17 de mayo del 2002

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución de la Superintendente de Bienes Nacionales No. 315-2001-SBN del 3 de setiembre del 2001 se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones de esta Superintendencia;

Que la Gerencia General ha propuesto a la Superintendente de Bienes Nacionales, para su aprobación, elManual de Organización y Funciones de esta institución;

Que es necesario aprobar el Manual anteriormente mencionado, para que la SBN cuente con todos los instrumentos de gestión administrativa que requiere para realizar eficientemente sus funciones;

Que, adicionalmente resulta necesario precisar la denominaciòn adecuada para la Oficina se encarga de organizar y responsabilizarse delTrámite Documentario de la entidad, de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 27444- Ley del Procedimiento Administrativo;

Con la visación de la Gerencia General y de la Gerencia Legal;

De conformidad con lo dispuesto en el literal g) del artículo 15º y el literal e) del artículo 13º del Estatuto de la Superintendencia de Bienes Nacionales aprobado mediante el Decreto Supremo No.131-2001-EF;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Superintendencia de Bienes Nacionales, el cual consta de cinco (5) títulos y diecinueve (19) artículos, de acuerdo con el anexo adjunto que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo Segundo.- Los requisitos mínimos para el desempeño de las funciones de los cargos descritosen el MOF de la SBN, se exigirán de conformidad con lo que para esos efectos disponga la Gerencia General mediante la correspondiente Resolución.

Artículo Tercero.- Modificar la denominación de la Unidad Orgánica referida en el sub. Capitulo V del Capitulo ll del Tìtulo Vll del Reglamento de Organización y Funciones, aprobado mediante Resolución No 315-2001/SBN, por la Oficina de TramiteDocumentario.

REGISTRESE Y COMUNIQUESE

AIDA AMEZAGA MENENDEZ
Superintendente de Bienes Nacionales

TITULO I

ALTA DIRECCION

[pic]

CAPITULO I

ESTRUCTURA ORGANICA

Artículo 1º.- La Alta Dirección de la SBN tiene la siguiente estructura orgánica:

|SUPERINTENDENTE DE BIENES NACIONALES |

|
|
|
|GERENCIA GENERAL...
tracking img