Mof fast good

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fast Good, comida rápida de calidad

¿Os apetece una comida rápida pero no quieres renunciar a la dieta? Os recomiendo la cadena Fast Good,restaurantes pensados por el chef Ferran Adrià en donde puedes encontrar comida rápida, sin renunciar al sabor, la calidad y a precios accesibles.En España encuentras Fast Good en Barcelona, Madrid, Palmas de Gran Canaria y Valencia. La clave de Fast Good es combinar un servicio decomidas rápido con la calidad de sus ingredientes. En la carta de los Fast Good se destacan platos como Italian Burger, variedades orientales de polloasado, pasta con parmesano, batidos de frutas, mix de frutas frescas, espumas de frutas o lácteos, además de una amplia variedad de sándwichescomo el Panini Brie de bacon con espinacas.

Fast Good está pensado para las personas que tienen poco tiempo para sus almuerzo, meriendas odesayunos, ofreciendo un servicio de calidad y sabor. Además, si gustas de la comida rápida Fast Good es la opción ideal para satisfacer este caprichogoloso, sumando pocas calorías a tu dieta.

Así que si vas de visita por Barcelona, en tu ruta de viaje no puede faltar una comida en Fast Good,además de la reserva de tus vuelos a Barcelona con anticipación para disfrutar de un viaje sin contratiempos.

Fast Good Balmes
Balmes 127Teléfono:934522374
Abierto de lunes a domingo
Horariode 12:30 a 16:30 hs
Por las tardes abrimos de 20:00 a 24:00 y los domingos de 12:30 a 18:00 hs
tracking img