MOHO

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
el modelo del marco de la ocupación humana de referencia en la terapia ocupacional se basa en teorías que tuvieron sus inicios en los supuestos filosóficos articulados por los fundadores de la profesión en el siglo 20. Fue enormemente influenciado por las obras de Mary Reilly (. 1962 1974), que desarrolló el modelo de comportamiento profesional a finales de los años 1960 y 1970. Fue introducidoa la profesión en 1980, cuando Gary Kielhofner y Janice P. Burke propusieron una teoría comprensiva de terapia ocupacional para reorganizar el cuerpo de la profesión de los conocimientos y reafirmar es principios tradicionales, con derecho al modelo de ocupación humana. Este modelo o paradigma, ya que se convirtió originalmente ha experimentado un desarrollo continuo y la jubilación desde susinicios. El foco de esta discusión es los componentes del modelo que se han desarrollado en un marco de referencia.
El modelo de la trama de la ocupación humana de referencia se basa en gran medida en los principios del modelo de comportamiento ocupacional desarrollado por Reilly y sus estudiantes en la Universidad del Sur de California. A finales de 1960, reilly pidió un nuevo compromiso con laspremisas filosóficas originales de la profesión que habían sido desarrollados por Adolph Meyer (1922) y Eleanor Clark Slagle (1922)
el modelo del marco de la ocupación humana de referencia en la terapia ocupacional se basa en teorías que tuvieron sus inicios en los supuestos filosóficos articulados por los fundadores de la profesión en el siglo 20. Fue enormemente influenciado por las obras de MaryReilly (. 1962 1974), que desarrolló el modelo de comportamiento profesional a finales de los años 1960 y 1970. Fue introducido a la profesión en 1980, cuando Gary Kielhofner y Janice P. Burke propusieron una teoría comprensiva de terapia ocupacional para reorganizar el cuerpo de la profesión de los conocimientos y reafirmar es principios tradicionales, con derecho al modelo de ocupación humana.Este modelo o paradigma, ya que se convirtió originalmente ha experimentado un desarrollo continuo y la jubilación desde sus inicios. El foco de esta discusión es los componentes del modelo que se han desarrollado en un marco de referencia.
El modelo de la trama de la ocupación humana de referencia se basa en gran medida en los principios del modelo de comportamiento ocupacional desarrollado porReilly y sus estudiantes en la Universidad del Sur de California. A finales de 1960, reilly pidió un nuevo compromiso con las premisas filosóficas originales de la profesión que habían sido desarrollados por Adolph Meyer (1922) y Eleanor Clark Slagle (1922)
el modelo del marco de la ocupación humana de referencia en la terapia ocupacional se basa en teorías que tuvieron sus inicios en lossupuestos filosóficos articulados por los fundadores de la profesión en el siglo 20. Fue enormemente influenciado por las obras de Mary Reilly (. 1962 1974), que desarrolló el modelo de comportamiento profesional a finales de los años 1960 y 1970. Fue introducido a la profesión en 1980, cuando Gary Kielhofner y Janice P. Burke propusieron una teoría comprensiva de terapia ocupacional para reorganizar elcuerpo de la profesión de los conocimientos y reafirmar es principios tradicionales, con derecho al modelo de ocupación humana. Este modelo o paradigma, ya que se convirtió originalmente ha experimentado un desarrollo continuo y la jubilación desde sus inicios. El foco de esta discusión es los componentes del modelo que se han desarrollado en un marco de referencia.
El modelo de la trama de laocupación humana de referencia se basa en gran medida en los principios del modelo de comportamiento ocupacional desarrollado por Reilly y sus estudiantes en la Universidad del Sur de California. A finales de 1960, reilly pidió un nuevo compromiso con las premisas filosóficas originales de la profesión que habían sido desarrollados por Adolph Meyer (1922) y Eleanor Clark Slagle (1922)
el modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moho
  • Moho
  • El Mohan
  • mOHOS
  • mohan
  • mohos
  • Mohos
  • mohos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS