Moises el dormilon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOISÉS EL DORMILON.
En un país muy cercano llamado Cuenca, vivía un niño que se llama Moisés vivía con sus cuatro hermanos, su padre y su madre. Tenían una mascota que se llamaba Luna que unaperrita.
Moisés estaba aburrido sentado en el sofá y le dijo su padre: -¿Qué te pasa hijo mio?Moisés respondió: –Nada que estoy aburrido no tengo nada quehacer. Su padre de dijo: -Ven aquí alado mio que te voy a contar una historia.
Hace muchísimo tiempo las calles eran de piedra y la gente sepaseaba andando o en carro. Paso un hombre ciego que quería cruzar la calle pero no podía por todo el jaleo de los carros. Al rato paso un chico joven de 12 años que se llamaba Antonio y le ayudó acruzar la calle. Antonio le llevo asta su casa y por ser tan amable le dio una propina 203 pesetas.
Cuando llego a casa su madre le dijo:-¿Dónde as estado toda la tarde? Moisés respondió:-Ayudando a un anciano a cruzar la calle. Y su madre le dijo:- ¿Y te a dado algo, algún regalo o algo?Moisés respondió: - Si me ha dado 203 pesetas de propina, y las voy a...
tracking img