moleculas

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Quien habrá sido el autor de la expresión, pudo haber sido un profesional sin escrúpulos ni entusiasmo, quería toda las negligencia, adormecer todos los remordimientos. Pero yo como abogado no meencariñare con este proverbio cobarde, voy a quemar la hoja en donde lo encuentre escrito, cuando encuentre una causa justa me pondré a trabajar en la seguridad y en quien tenga fe en la justicia,conseguiré cambiar el curso de las estrellas.
Defenderé una causa importante en que el juez de una resolución la cual un hombre depende de ella y la felicidad de una familia. Mi cliente siempre tiene larazón no importa la ley, si no su conciencia moral. Si en el mundo existiera justicia vencería, pero esta lleno de temores y sospechas, mi adversario me supera. Sus escritos están redactados con mayorpresentación, la cual me hace falta. Es un amigo personal del presidente, todos los magistrados lo tienen como un maestro, sabe que la parte contraria comentara de influencias.
Esto es una claraderrota, una y otra ves me viene a la mente en que los jueces darán la razón a la parte contraria. Pero en estos casos, es cuando un abogado hace la mejor fiesta por que aquí no importa las amistades nilas potentes protecciones cuando se tiene la razón.
No se debe tener miedo de ponerse frente a frente con un adversario que tenga su doctrina, su elocuencia, por autoridad en hombres públicos,siempre se ganara si uno sabe defender y demostrar su razón ante el juez.

DE LA URBANIDAD ( O DE LA DISCRECION) EN LOS JUECES
En la sesión observa el debate de los dos litigantes, es el arbitro en unjuego de deportes, observa y analiza las reglas del juego para poder controlar y comprender la situación, para un juez encontrarlo en la calle y platicar de lo que hace es un placer enorme, sabe queno debe de alzar la voz, tener siempre en mente sus modales la forma de pararse, siempre tener paciencia con quien platica, saber comportarse en publico, ya que al final de cuentas es el juez, es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moleculas
  • Moleculas
  • moleculas
  • Moleculas
  • Moleculas
  • Las moléculas
  • molecular
  • moleculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS