molusca

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
















Drogas actuales.
ALCOHOL
El alcohol es un depresivo que proviene de la fermentación o destilación de algunas fuentes orgánicas. El alcohol afecta a todo el cuerpo, a los órganos que mas afecta son al cerebro , riñones , intestinos , hígado y a los músculos. Desde que es ingerido se sube al cerebro en unos pocos minutos y puede durar muchas horas.
Este no loconsideramos como una droga pero si que lo es. Puede volverte agresivo o que te sientas más cómodo.
Es legal para mayores de 18 años pero un menor lo puede conseguir en cualquier sitio(en tiendas dechinos).
Según las estadísticas los jóvenes empiezan a beber entre los 12 y los años.
- OPINION : Yo creo que el alcohol no es una droga muy fuerte. Yo he sentido alguna vez los efectos del alcohol yte lo pasas bien cuando no bebes mucho. Si te pasas de la cuenta al día siguiente te duele mucho la cabeza. Y cuando mezclas licores al día siguiente tienes dolores de estómago. Yo lo que quierodecir que si se bebe hay que hacerlo con moderación porque puedes llegar a coger un coma etílico y eso es muy peligroso. Bueno chavales si bebéis tener cuidado porque podéis poner en un apuro a vuestrosamigos y por supuesto a vuestros padres si os pasa algo.

TABACO
El tabaco es una droga sumamente adictiva y actúa como un sedante en nuestro cuerpo. Produce depresión y fatiga , lo que hace que teden más ganas de fumar.
Afecta principalmente a los pulmones y al sistema nervioso. La nicotina se absorbe rápidamente del humo del tabaco en los pulmones. Los fumadores diarios llevan el efecto dela nicotina las 24 horas del día.
El tabaco te puede producir diversas enfermedades y no solo al fumador sino también a la persona que esta a su lado.
Un cigarrillo contiene brea ,nicotina y máscompuestos y en el humo lleva monóxido de carbono que este hace que aumenten las enfermedades cardiovasculares.
-OPINIÓN: Yo creo que el tabaco es una droga que mata lentamente y que su muerte debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MOLUSCOS
  • moluscos
  • Moluscos
  • Moluscos
  • Moluscos
  • Moluscos
  • Molusco
  • Moluscos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS