Momentos duros al crecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2014 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era otro día caluroso de verano, Heidi estaba a punto de llegar para irnos al parque cuando suena el teléfono, decidí contestar entonces....

-Buenas tardes, ¿qué necesita?-, pregunte algo pasmada, -buenas tardes me podría pasar a su mamá jovencita?-, al escuchar esto le pregunte: -¿para que necesitas a mi mamá?-. El sujeto me dijo que el era el novio de ella, que quería saber a que horaspodrían salir a cenar, yo me asombre, era imposible que mamá le haya sido infiel a papá, y mucho más que ya casi era su aniversario, no voy a dejar que papá siga con mamá si ella tiene un amante entonces dije: -me podría dar su teléfono?, ella por el momento no se encuentra pero tranquilo le dejare su mensaje, bueno chao- le colgué con ganas de decirle, ¡muérase!.

Ya había llegado Heidi, toco a lapuerta y le abrí y dije: -hola Heidi, pasa te tengo que contar algo grave-. Heidi noto que parecía algo apurosa y nerviosa, todo a la vez, ella me dijo: -tranquila, ¿qué es lo urgente?-. Yo le comencé entonces a contar todo lo que me ocurrió, ella me apoyo pero sabia que ella no me podía ayudar en mucho, ella me dijo-para una chica de 12 años debe ser lo peor amiga, yo te acompañare en estosmomentos tan duros, pero ¿cómo podría ayudar?-.

-Ese es el problema, le dije, nadie me puede ayudar, este es mi problema y como hija única yo lo resolveré, además que si me pasara algo o me metiera en problemas no quiero que te pase nada Heidi, eres mi mejor amiga, llevamos de amigas 6 años y no quiero que eso cambie, aunque Amelia y Natalie me podrían ayudar pero..... No ellas también son misamigas y no las boy a meter en problemas-, luego de un tiempo ella tenía que irse y bueno aunque no me gustaba nada de lo que estaba pasando en mi vida no podía retenerla.

Ya eran las 4 p.m. y papá estaba a punto de llegar, era hora de decirle toda la verdad acerca de mamá, pero no me esperaba esto, mamá había llegado más temprano y le dije al entrar en tomo enojado -hola mamá, ¿que tal todo en eltrabajo?, ¿besándote con tu amante? O faltándole a papá...- ella como si nada me respondió -jovencita no te atrevas a hablarme así, ¡yo no tengo un amante!, no te atrevas a juzgarme mal y más bien veté a tu cuarto-, ella me lo dijo en un tono serio pero yo sabia que era mentira y le dije: -tu eres una idiota al mentirle a papá y en cuanto el pase esa puerta le contare toda la verdad para que veala clase de persona que eres, porque no eres más que una boba, eres como un mugre que se debe quitar y nos estas arruinando la vida a los 2- ella se volteo y me miro como si sus ojos se fueran a convertir en llamas, luego se me acerco y me dio una cachetada y me dijo: - tu no me puedes detener con esta farsa, apenas eres una mocosa de 12 años, ¿tu qué sabes de justicia?, mientras tu padre el muyiluso me mantenga por mi esta bien, el pobre ni mente tiene jajaja-,luego mi mamá me cogio la mano tan fuerte como si me la fuera a arrancar y me dijo -tu le dices a tu papá y yo lo mato-.

Me quede pensando y le respondí: -te atreves a tocarle un solo cabello a mi papá y te asesino-. Ella me iba a dar un puñetazo cuando llega papá.

Me alegre en ese instante, le di a mamá un puntapié y medirigí a papá, le di un gran abraso, no podía creer que papá me allá salvado por así decirlo.

-Hola papá me alegra mucho verte-, le dije y el con una sonrisa me dijo: - a mi también me alegra mucho verte hija, hola mi bombón todo bien con la niña- le dijo papá a mamá, ¿bombón? Ha, se supiera de verdad con quien esta tratando... me fui de inmediato a mi alcoba, no podía contarle la verdad con mamápresente, ella me va a retener y comenzar a decirle que eso no es verdad y me va a hacer quedar mal con papá.

Mientras yo estaba en mi cuarto planeando como hacer para que papá se entere de la verdad sin que mamá se de cuenta ellos estaban abajo ablando, cuando papá hacia una buena venta se ponía tan feliz pero hablaba muy fuerte tanto así que una ves un vecino vino a regañarlo. Ya se hacia...
tracking img